BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Y para cuándo los moviles?

BocaDePez
BocaDePez

Tanto anunciarlo en la revista y tanto bomo, y resulta que todavía no se sabe cuando van a sacarlos, ni los precios, ni las tarifas, ni los teléfonos, ni nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues...si que se han comentado cosas al respecto...googlea un poco y verás...de lo único que no se sabe nada...es de la fecha exacta...pero el mes...es Febrero 2008...a ver que pasa con esto....

terminales: Nokia, Sony Ericsson,LG entre otros...cercano el acuerdo con Motorola
tarifas: varias modalidades de prepago y contrato....tarifa 6 cent/min...y Fijo GRATIS si tienes pack con todo TV+Int+Fijo+Movil...

fijo que han salido mas cosas que se me hayan escapado...

suerte con la busqueda...y pacienciaa!! ya sabes como va telecable...

Avern0s

EN febrero va a ser que NO, por lo menos no en plan masivo. Sólo clientes "Amigo". Mejor pensemos en Marzo.
Ciao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joer, pues menos mal que lo anunciaban para "finales de 2007" jejeje

y sabes algo más? en plan tarifas y terminales?

es que acabé mi permanencia en agosto y estaba pensando en hacer portabilidad a vodafone, pero ahora con este royo de telecable quería esperar a ver qué ofrecían...

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabe ahora y estoy como tu, no se si renovar como GARRAFONE a cambio de un NOKIA N73, queria esperar a ver que ofrecia telecable pues tengo el pack 20mb+TV+TFNO.

Aparte de ahorrase la cuota del TFNO, estoy a la espera ver que moviles nos ofrecian, aparte de si se animan a no pagar las llamadas entre el fijo y un movil telecable que tu elijas y viceversa como oferta ORANGE, la verdad que esta oferta para los que vivimos fuera seria la ostia.

chau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con lo que tu tienes contratado me parece a mi que ya no estas pagando cuota de tlfn

BocaDePez
BocaDePez

joer...y quien son Amigo pa Telecable...en mi casa...lo tenemos casi de las primeras instalaciones de la zona d Villalegre en Avilés..y en particular...20Mb+TV+Fijo...a ver que pasa...porque ni tienen un triste anuncio XD...y para variar no nos informan de NADA...ABSOLUTAMENTE DE NADA!!! nos enteramos de las cosas por otros medios antes que por ellos...

🗨️ 1
defun

TeleCable nunca ha sido transparente con los clientes, no veo la razón para que tenga que serlo ahora ;)

BocaDePez
BocaDePez

se acerca el final de Febrero...y seguimos sin saber nada...esto raya lo indignante ya...no me parece nada normal.

defun

La telefonía móvil se lanzará en Marzo. Lo más destacado es el plan UNNe (inet+tv+movil+fijo), que permitirá ahorrarse la cuota mensual de telefonía fija (por ejemplo, el pack UNNe básico quedará en 42.50, en vez de los 48.50 del pack 3 básico).

Entre los modelos ofertados están el Nokia 6300, el SE S500i y el Nokia 6267.

Más información en la revista del mes de Marzo o próximamente en la web de TC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya full de moviles que ofrecen

defun

Ya está puesta la revista del mes de Marzo en OcioCable.

(link roto)

Avern0s

Hombre a 0 euros ( permanencia 18 meses),... no se que quereís que ofrezcan ( os olvidaís que no es vodafone, ni Movistar ni orange),.... lo que me escama son las tarifas... ¿? eso de por cada minuto que hablas te dan otro y que te quiten la tarifa de fijo está bien pero a cuanto el minuto.

ciao

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por el contrato cuanto hay que pagar al mes? ¿O ya viene incluido en el pack UNNe?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay prepago? ¿Se saben los precios de móviles sin contrato?

BocaDePez
BocaDePez

digo yo...que tendran mas terminales...no van a poner tol catalogo en la revista XD que entos seria un libro...nos vale mas esperar y no hacer cabalas...pk esto d Telecable...ya non tienen remedio y al final haran un poco la chambonada fijo XD

BocaDePez
BocaDePez

se han hecho eco en xatakamovil...les pase el enlace y eso...a ver si se va animando la cosa y aparece mas info en la red sobre los terminales etc...a ver que se filtra. bye bye

Avern0s

Bueno a parte de esos terminales también hay el NOKIA 6555, el E65, incluso el 6110 Navigator. Obviamente también hay otros más sencillos Sony ericsson serie W, Nokia 3100, Samsung ,.... en cuanto a precios y planes.... no está nada claro de momento, pero interesará al que tenga los otros 3 servicios ( TV, Tlf fijo e Internet).
Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola AvernOs...donde has encontrado la info sobre esos otros terminales??...Gracias ^^

Avern0s

Más modelos:
Samsung Z170, Nokias 6267, 2610, 2760, E51, 3100 Classic. Sony Ericsson K530i, W200i,....

Ciao

P.D ¿ quien eres tu ?

🗨️ 7
Nafrayu

soy yo...lo siento...poca costumbre a hacer login...ya que sabes terminales...precios?? :-? si no es mucho pedir por favor!! :-(

🗨️ 6
Avern0s

De precios no se nada, sólo se de los que se dijó algo al principio:
NOKIA 6300, SE S500i y Nokia 6267 salen a 0 euros con 18 meses de permanencia y si tienes los otros 3 servicios ( TV, Tlf fijo e Internet).
¿ A cuanto el minuto? ni idea.... ¿los demás móviles ? ni idea sólo que unos estarán más enfocados a prepago y otros a contrato.
Ciao

🗨️ 5
Nafrayu

gracias men!...la tarifa por lo visto serán 6 cent/min...y hablando un minuto te regalan otro...que supongo que será algo así como promoción de lanzamiento para enganchar a gente...lo de los terminales...yo no había visto info sobre terminales hasta que apareció la revista...por eso me extrañaba el post...así que gracias ^^ esperemos que los terminales no los pongan mu caros porque creo que se pueda transformar en su tendón de aquiles si los ponen caros y frenar a la gente a cambiarse...a ver que pasa...ansioso sigooo!! jejejee... :-| cago pa Orange :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nafrayu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nafrayu
BocaDePez
BocaDePez

creo q este lunes empieza a funcionar el tema de los moviles,demosles un poco de margen hombres es algo nuevo, la verdad es q tiene buena pinta a ver q pasa

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber precio de los terminales y tarifas en prepago

Avern0s

Pues eso en la la Nueva WEB de TELECABLE...los precios y móviles:

web.telecable.es/

Ciao

🗨️ 1
defun

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas en prepago no son nada del otro mundo, y la oferta de móviles, escasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde luego ni me planteo contratarlo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info!!!!! ¿Cómo te enteras de todo eso? Estás más informado que en la oficina de TC dónde pregunté. He visitado la nueva Web y he visto las tarifas. Gracias!!!!