Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando el modem no sincroniza.........

Hola !!

Llevo unos 8 meses en ONO sin un solo problema , desde hace 3 meses con 300kb, y ayer, un sobrino mío de 3 años, me apagó el ordenador pulsando el interuptor de la regleta de corriente donde tengo todo enchufado, incluído el módem MOTOROLA SB4200, pulsando varias veces el interruptor.

La cuestión, es que posteriormente cuando lo encendí todo, ya no sincronizaba el modem, solo se encendía las dos primeras luces verdes,(Power y Receive) probé de todo, resetear el modem, pulsando de manera contínua el botón azul (StandBy) y nada, durante toda la tarde de ayer y la noche no iba nada.
    Hoy lo encendí todo otra vez y funcionaba correctamente.
    ¿sería el apagado incorrecto?
    ¿puede ser casualidad?
    ¿podria ser por el EMule durante todo el día?

No tengo ni idea, y por si las moscas no quiero apagarlo yo de esa manera.

Chao !!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo siempre apago mi modem desde la regleta (Entre otras…

Yo siempre apago mi modem desde la regleta (Entre otras cosas, no tiene Standby) y no tengo problemas de este tipo... Eso si, unas veces tarda más, otras menos, pero no tengo problemas. Puede ser mera casualidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también lo hago como tu "NOSEPUEDE", pero pensaba que el…

Yo también lo hago como tu "NOSEPUEDE", pero pensaba que el problema pudiera ser porque el niño le dió varias veces seguidas al interruptor.
        Posiblemente sea lo que dices, casualidad.

Gracias por contestar.