Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/04/05 23:56]

    ¿Para cuando lo mío?

    Llevo 50 días desde que pedí el alta y a día de hoy sin router- tardaba 10 días- sin contraseñas- las remitían por correo- sin adsl- 18 días laborables- pero lo peor es que sin saber cuando se solucionará.
    Pero es que lo increible es la información que manejan los operadores. Cada uno cuenta una película "el router debería haberle llegado a los 10 días de su petición" - opinión mayoritaria- pero despues de haber hablado con mas de una docena de operadores en estos 50 días uno, tan solo uno, se desliza que todas las reclamaciones que se hagan sobre el router van a la papelera porque hasta que telefónica no de el visto bueno de la línea no lo envían. Y por lo que a mí me está ocurriendo parece que es así. ¿Como puede ser que la mayoría esté dando una información que no se corresponde con la realidad? ¿Qué tipo de información manejan para que cada uno te diga una cosa distinta, por ejemplo, para unos ya tengo la línea aceptada por telefónica, para otros no ¿como puede ser? si todos miran los mismos datos ¿como cada uno te dice una cosa distinta? ¿Como es posible que desconozcan, por muy novatos que sean, los mas elementales principios del proceso de un alta? Si el router lo envían cuando se confirma la línea deberían saberlo todos, es básico, o si la línea esta o no aceptada igualmente ¿Por qué se hartan de abrir incidencias porque no he recibido el router? ¿A donde van porque en 24 o 48 horas me llamarán para concretarme cuando me llegará el router y aquí nadie llama para concretar nada.NO entiendo tal grado de desinformación y despiste.
    Tan solo ayer me llamo una amable señorita para decirme que lamentaba informarme que mi alta se está retrasando¿No me diga? La verdad es que no me había dado cuenta ¿Y ese retraso hasta cuando? " No puedo precisarle simplemente informarle que su alta se está retrasando". Me lo tome con calma a fin de cuentas la persona que llamaba se comportaba con exquisita amabilidad y la culpa, obviamente no era de ella.Del router ya¡ para qué hablar!, ella solo sabía lo del alta que está retrasada.Pues sí, despues de 50 días que a uno le informen que su alta se está retrasando como que te alivia mucho, mira. Es un gesto que agradezco, como no, pero no me anima la verdad, porque al decirme que no puede precisarme para cuando mi alta, no es para que uno se quede muy tranquilo la verdad. Me lo estoy tomando con filosofía ¿que le voy a hacer? Si me lo tomo peor me puede dar un infarto y el que sale perdiendo soy yo, sin adsl e infartado. Eso sí al próximo que le oiga decir que Jazztel es la empresa mas formal de las operadoras le muerdo la yugular.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues está visto que eso no es cierto, es más, me parece…

        Pues está visto que eso no es cierto, es más, me parece absurdo que intentes inyectar una falsa sensación de veracidad en tus palabras solo por el hecho de que tu lo dices. ¿No has leido lo que dice el compañero en su post (como otros tantos)? ¿Crees que mienten? ... yo creo que ellos lo tienen clarito ahora.

        JAZZTEL = BASURA

        Espero haber sido lo bastante explícito.

        saludos.