Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Para cuando la migracion a 6 megas sin llamar-

BocaDePez
BocaDePez

siento ser pesado pero siendo marzo no seria ya el mes en que los que tenemos 4 megas todavia nos migrasen automaticamente a 6 megas?no he leido los hilos del tema asi que nose si estoy metiendo la gamba y puede que solo nos cambien -migren solamente llamando,gracias por las respuestas y 1 saludo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/7789/laughingroflsmileyljxw9.gif
Otro que ha picado

superllo

No te hagas ilusiones. Quieren que llames para quitarte la bonificación por antiguo cliente. De todas maneras no es tanta la diferencia entre 4 y 6 megas, yo he pasado de 4 a 3 y me funciona igual.

Ale

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Quitarte la bonificación?

En mi caso me respetaron la tarifa anterior.

🗨️ 1
superllo

Todo depende del humor del comercial que lo haga. Cuando me di de baja le pregunté al de la tienda y me dijo que efectivamente se perdía la bonificación. Hemos visto casos de que sí y de que no, todo depende del comercial que te toque en suerte.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

owned!

myxtery

Probablemente si no llamas no lo hagan nunca por motu propio para meterte la gamba como dice superllo. Yo estoy en esa misma situación y no tengo esperanza alguna. Tal y como está la conexión prefiero que me rebajen 5 euros todos los meses a tener 2 MB de más capados.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen

Al-CAPONO

hablamos de un isp caponil; capono capa la velocidad de subida y la subida de velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los clientes de ono tienen capada su conexion, pero tu tienes capado tu cerebro que es diferente...anda que no eres cansino tio

🗨️ 4
pepitogrill

Y tu tienes capada la educación y la cultura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso a qué viene?

🗨️ 1
Al-CAPONO

tengo neuronas caponiles,es la gran secuela de haber sido cliente de capono

TomBombadil1

Quedate con los 4 mg, mas vale malo conocido que....

Mugutu

Estoy en tu misma situación, tengo bastantes ventajas por ser de la antigua Retecal y estoy evitando llamar para que no me las quiten. Mi primera intención era aguantar hasta el último momento y, si no lo subian, llamar; pero hace poco unos vecinos han contratado "hasta 12 megas" y la linea no pasa de 3 y eso en el mejor de los casos, desde REDIRIS descargan a un máximo de 180-200 kb/s, asi que para qué llamar...me quedo como estoy.

Un saludo.

P.D.: se de primera mano que mi nodo está bastante saturado, tal vez tu situación sea diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dlafjaldfjoajerd. .cvo

BocaDePez
BocaDePez

de capono no esperes nada, te capan la subida la bajada el coche la casa a tu mujer etc etc lo que no capan es el rpecio y como borregos ahi seguir pagando ajajaja si esque os manejan como quieren

Eternal

Cuando me di de baja el vierne , me dijeron de subirme a seis megas manteniendo el precio , pero la tele pasaba a la modalidad nueva .

BocaDePez
BocaDePez

el cambio de 4mb a 6mb esta previsto para abril/mayo segun zonas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas eso? trabajas en ono?

pepitogrill

¿De que año? :-D

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes!! habra lugares q estaremos esperando el cambio hasta julio..

🗨️ 5
CAPONO

Yo aún estoy esperando el cambio de 150 a 600 k

🗨️ 4
CAPONO

Eso sí, en la factura me cobran religiosamente 4 megas al mes

superllo

Es que tú sí que sabes lo que en Ono significa "en los próximos meses" desde julio del año pasado. Yo me puedo haber cambiado dos veces de compañía antes de que me hubieran cambiado la velocidad.

Ale

🗨️ 2
CAPONO

La verdad es que prefiero que no suban la velocidad, a más velocidad, más capado :(:(:(:(:(:(:(:(

Estoy temiendo el día que pongan los fatídicos 100 megas, será el día que muera mi mula :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para cuando el madrid y el barça se enfrenten en la final de la champions league mas o menos xD