Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Para cuando la migración?

Hola buenas, resulta que el pasado 25 de abril, solicité la migración de mi servicio de ADSL de 1 mega, a los 6 megas. Transcurridos 5 meses después de esta petición no los tengo todavía, ni siquiera previsiones...
    He enviado un e-mail, llamado por teléfono y nada de nada...
    Me llamaron del Servicio de Atención al cliente, y me cuentan de que por un error en la base de datos no me han podido dar el alta ya que no tengo la baja de 1 mega. Eso desde el 4 de septiembre, y a día de hoy todavía no han podido solucionar esto.

Estoy contento con el servicio de 1 mega, pero viendo la poca seriedad de Jazztel y la inoperancia, y la incompetencia, me dan ganas de darme de baja, pero viendo el panorama, mejor me quedo donde estoy...

¿Cómo queremos tener un país avanzado en el mercado de las telecomunicaciones si sus ISP son de "otro mundo"?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La migración de 1 a 6 megas siempre ha sido uno de los…

La migración de 1 a 6 megas siempre ha sido uno de los procesos más complicados, a todos los niveles, dentro de los servicios ofertados por Jazztel.

Una cosa que debes saber y no olvidar: es una migración y por tanto no deben de darte de baja nada.

Escribe todos los días a atencion.al.cliente@jazztel.com y explicales el tema. Te quemaras menos que llamando todos los días por teléfono.

Y cuando llames, recuerdales que es una migración, no es un alta en un nuevo servicio: no tienen que darte de baja . Si no te van a tener así eternamente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te recomiendo que solicites los hasta 20 megas y de paso te…

te recomiendo que solicites los hasta 20 megas y de paso te coges el pack y te beneficias unos meses a 20 euros todo.