BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA CUANDO MI MIGRACION?: PARA ABRIL

mimamema

Pues eso, acabo de llamar al 1567- para ver si tenian mi solicitude de migracion y me han dicho que mi cobertura de 6mb estaba cerrada, y que para tramitarla llame al 1567-1. Vale, llamo le digo que quiero realizar la migracion y me dice que todavia esta cerrada la cobertura para 6mb, le pregunto que para cuendo cree que tendre cobertura y me dice que creen que para ABRIL!!!! ya estará disponible.

:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phosy

y?

mala suerte, depende de donde te toque.

🗨️ 3
mimamema

Teniendo en cuenta que hace mes me ponia disponibilidad de 6 y 20mb creo que ese "y?" queda un poco borde

🗨️ 2
NormanBates

o sea, que tenías cobertura de 20 megas y ahora ya no la tienes?

será el primer caso de central saturada para los 20 megas?

llevo un año en jazztel, en una central saturada (a día de hoy, con medio mega).
pensaba pasarme a los 20 megas para esquivar esa saturación... :-( :-( :-(

🗨️ 1
mimamema

bueno, en la pagina web aparece que tengo 20mb y 6mb desde hace un mes, contratamos y nos dijeron que teniamos cobertura, y TACHAN!!!!! ahora resulta que na de na, por lo menos tengo un mega aceptable. Se que muchos estais peor, si a mi esto me jode, no puedo ni imaginarme como estareis vosotros.

saludos

rezze

Pues a mi me dicen 2006 xDD,ya ni me dicen el mes,directamente cuando les pregunto me dicen (palabras textuales)

Estimado cliente,tenemos previsto abordar las islas baleares en el año 2006 xDDDDD (como si fueramos barcos piratas para abordarnos)

Asi que enhorabuena por ese mes de abirl,que a ti no te lo han robado.... :-P