Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes de que mejoren la velocidad sería bueno que den la…

antes de que mejoren la velocidad sería bueno que den la misma que hace 6 meses y no la mierda de ahora.

• Cerrado

la mia es de Malaga Capuchinos y va a 4,3 mg y hoy bajandome…

la mia es de Malaga Capuchinos y va a 4,3 mg y hoy bajandome el navegador Opera a 500 y pico Kb

• Cerrado

Ya estan practicamente en el limite teorico del ADSL, q creo…

Ya estan practicamente en el limite teorico del ADSL, q creo recordar q son 8 MB y la subida poco mas, ya q realmente se sincroniza a mas, sobre 640 Kbps o asi, por el ancho de banda reservado a la VoIP, aunq mientras no se usa para hablar se aprovecha pa subir a tope ;)

Lo q se comentaba q estaban "estudiando" es la implantacion de ADSL2 o 2+ en las centrales... pero nada fijo.

• Cerrado

A ver, el adsl2 ya lo tienen implantado, de hecho mi router…

A ver, el adsl2 ya lo tienen implantado, de hecho mi router sincroniza en ADSL2, que no es ADSL2+. La difencia entre adsl2 y adsl2+ pues no estoy seguro, creo que el primero llega hasta lo 15megas y el otro hasta los 25megas.

• Cerrado

[Editado 9/04/06 11:12]

"Así, si con ADSL tenemos unas tasas máximas de bajada/subida…

"Así, si con ADSL tenemos unas tasas máximas de bajada/subida de 8/1 Mbps, con ADSL2 se consigue 12 / 2 Mbps y con ADSL2+ 24 / 2 Mbps. Además de la mejora del ancho de banda, este estándar contempla una serie de implementaciones que mejoran la supervisión de la conexión y la calidad de servicio (QoS) de los servicios demandados a través de la línea."

Todo esto, teórico, claro está.

Edito: ¿Cual es tu central?, pq probablemente el ADSL2 no esté implantado al 100% en todas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por favor, todos te agradeceríamos que dejases de inventarte…

Por favor, todos te agradeceríamos que dejases de inventarte historias.
                1º fue la tontería de que el Telsey y el router antiguo debían llevar la misma IP... dios mío, y dices estar en una ingeniería.
                Ahora nos sales con esta otra. 1º, no todas las centrales tienen esa tecnología. Y: ¿para qué cojones querrá un banco ADSL2 ????
                ADSL2+ es una tecnología barata y cojonuda para el mercado residencial, y ya está.

Por último, ¿sw3ety es un banco? ¿calabrote22 es un banco? Pues ambos sincronizan en modo ADSL2, igual que otra mucha gente con el Telsey.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por cierto bocadepez somos muchosa y es muy ariesgado pensar…

Por cierto bocadepez somos muchosa y es muy ariesgado pensar que solo hay un bocadepez y hecharle en cara algo cuando n osabes seguro si es el, y te contare para que necesita un banco adsl2, la primera transacciones importante a europa y todo el mundo, 2 los cajeros estan conectados internet, 3 muchos bancos tienen vozip por lo menos los que trabajan comunitel y varias lineas a la vez y no se peude permitir comunitel que tenga fayos de voz pa una emrpesa no como para nosotros y alguna otras cosas mas que como no tengo un banco y ni trabajo ni e trabajado para ellos n ote puedo decir mas que los que mi imaginacion puede pensar para que encesitan 12mb, aunque me imagino que comunitel les da 12 mb porque al dar 6 a los usuarios y los usuarios queremos internet para jugar descarags de emule etc, n ose saturen la red de las empresas y pierdanclientes mas rentables que los usuarios, y tambien proque sera mas caro los 12 mb y un banco no le importa pagar mucho mas y un usuario si. todo esto son suposiciones asi que no critiques ni montes un pollo por algo que halla dicho porque ya te he dicho que supongo que se lo dan a ellos por estos motivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Acabáramos! Un comercial! Bueno, pues eso que dijo se lo…

Acabáramos! Un comercial!
                    Bueno, pues eso que dijo se lo inventó con toda la jeta, o quizás oyó campanas y, como casi todos los comerciales, que no se enteran de temas más técnicos, confundió la velocidad con el tocino. Tampoco cabe descartar que a ese comercial se lo contasen tal cual, por parte de otro que no se entera o se inventa cosas.

Sólo tienes que ver las capturas de los otros usuarios en este hilo o en otro para comprobar que hay muchos residenciales con ADSL2.
                    Lo que sí es seguro es que los bancos no tienen ADSL2 ni lo necesitan. Lo que necesitan es una conexión fiable y eso no lo da una tecnología recién estrenada, y menos cuanto más alta sea la velocidad.

Ah, y el tema de reconocerte es muy fácil. Se ve tu IP en cada mensaje tuyo, pero no te esfuerces en esconderla, porque esa manera de escribir es inconfundible.

Por último, por mucho que te empeñes, tener dos IPs iguales en la misma red es conceptualmente equivocado, aunque te funcionase. De hecho, a mí también me funcionó el otro día el acceso a un router... hasta que dejó de funcionar, claro, porque había otro equipo con la misma IP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero 4esque adsl2 no es una tecnologia moderna n oes lo mismo…

Pero 4esque adsl2 no es una tecnologia moderna n oes lo mismo adsl2+ que adsl2, ves hay no te puedo decir nada no se si lo a escuchado mal o se lo a inventado yo sol odigo l oque me ha dicho y como n ose la fiabilidad de el no te puedo decir nada. Lo raro esque el telsey segun la casa qiue lo construye no es un router adsl2+ ni adsl2 es un router para adsl normal sino mira la web del telsey. es mas dice que lo maximo de bajada que alcanza son 8mb y de subida 840kbits por lo que se ve que es un router adsl no adsl2 ni adsl2+ asi que no se como pueden coenctar la gente que tiene telsey con adsl2 los otros pueden proque usan otros routers. Respecto l ode la ip sol osale si tu eres registrado y tu eres un bocadepez por lo que no estas registrado almenos que en este momento no lo estes, ejjeje

• Cerrado

Esta explicado en el otro foro, en el del manual del telsey.…

Esta explicado en el otro foro, en el del manual del telsey. Lo tienes que resetear. Una vez reseteado puedes entrar, eso si, se pierde la vopip. Despues si la quieres recuperar entras por telnet y pones restoredefault conectas la linea y descargara de nuevo la config standar de comunitel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te hablo de la boca de un amigo que es comercial de…

Te hablo de la boca de un amigo que es comercial de tele2/comunitel y te digo l oque me han dicho, que el adsl2 es para los bancos y se estan haciendo pruebas para nosotros si salen satisfactoria algun dia por ahora legano nos pondran los 12mb, y respecto a lo de la misma ip, era la unica solucion que dabamos todos y no solo yo lo dije sino mira otros post y veras como mas gente lo decia, por cierto seve que tu eres intocable y perfecto porque en vez de criticar no ayudastes en lo de la ip? es muy bonito criticar pero me parece fatal que critiques sin tu ayudar, que tu eres perfecto? pues yo no, soy humano y como todos los humanos nos equibocamos y mas vale equibocarse pero intentar ayudar que criticar pero no ayudar y por cierto esa forma de la misma ip funciona y funcionaba que despues pusieron una mejor pues si y l oreconozco, pero que es mas que la vida mejoras de las continuas mejoras?, porque te crees que microsoft saco el sp2? pues porque se equibocaron con el xp y tubieron que sacar una mejora y no por eso se le dice que al que program oel xp no sabe nada etc etc, y ni tampoco les hechamos en cara que habia una forma mejor de hacer el xp al reves son humanos y como todos los humanos se equibocan y n oesiste la perfeccion, ahora esto de este tema te habl ode la 1 persona de un amigo que trabaja para comunitel y tu creo que habals desde la ignorancia pero como no lo se ni te critico ni nada y como te peudes equibocar porque eres humano, estate tranquilo que nunca te criticare por tus errores y menos te lo hechare en cara toda la vida.
                  Ale yo estoy muy trnquilo de lo que le dije mas que nada porque me siento bien por darle una solucion que no solo daba yo para ayudar a uno, ahora yo si fuera tu n oestaria tranquilo porque critico pero no ayudo, tu sabes lo bien que se siente uno cuando ayuda y no critica a nadie por lo que hace?.
                  Ale a penSAR Y SER FELICES Y VIVE LA VITA QUE SON 2 DIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola,la mia es Malaga-Teatinos. Entre que la velocidad de…

hola,la mia es Malaga-Teatinos. Entre que la velocidad de bajada no se acerca ni por asomo a los teoricos 6x128 KB/s y que la velocidad de subida es relativamente baja (me gustaria andar por 128 KB/s mas que 62,5 KB/s que me parecen baja pues no estoy muy contento del todo,aunque desde luego que eso contraté.Tonto de mi que no pregunté la velocidad de subida (ya di por hecho el 1Mb/s ja ja)

Creeis que existe la posibilidad de que aumenten esa velocidad proximamente sin tener que cambiar de Router ni nada por el estilo??

• Cerrado

Yo cuando pongo el router de jazztel me sincroniza a…

Yo cuando pongo el router de jazztel me sincroniza a adsl2.....
              Osea que en mi central estara ya..........de ahi que lo comercialiceno no se..pero yo no esperare.por que tengo desde hace un mes constantes perdidas de sincronismo y no me lo solucioonan,me da penal....pero asi es la vida

• Cerrado

No me jodas que solo tiene esa tecnologia para los bancos…

No me jodas que solo tiene esa tecnologia para los bancos ajajaja:no creo que sea asi...sera tambien para el resto,Supongo que tambien lo pondran para nosotros dentro de poco.bueno para los que se queden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    HAber esa tecnologuia la usa comunitel para los bancos desde…

HAber esa tecnologuia la usa comunitel para los bancos desde hace tiempo, lo que estan probando a ver si nos lo ponen a nosotros, pero estan haciendo pruebas para ver si aguantran las centrales si no aguanta tantas conexiones y no pueden ofrecerlos 12 mb por cada uno no la van aponer a nosotros y dentroi de poco no, en trabajaodr de comunitel me dijo que si nos lo ponia aun quedaba mucho.