BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para cuando mejoraran 6megas/512kb???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Ya estan practicamente en el limite teorico del ADSL, q creo recordar q son 8 MB y la subida poco mas, ya q realmente se sincroniza a mas, sobre 640 Kbps o asi, por el ancho de banda reservado a la VoIP, aunq mientras no se usa para hablar se aprovecha pa subir a tope ;)

Lo q se comentaba q estaban "estudiando" es la implantacion de ADSL2 o 2+ en las centrales... pero nada fijo.

🗨️ 19
sw3ety

A ver, el adsl2 ya lo tienen implantado, de hecho mi router sincroniza en ADSL2, que no es ADSL2+. La difencia entre adsl2 y adsl2+ pues no estoy seguro, creo que el primero llega hasta lo 15megas y el otro hasta los 25megas.

🗨️ 18
WiLZy

"Así, si con ADSL tenemos unas tasas máximas de bajada/subida de 8/1 Mbps, con ADSL2 se consigue 12 / 2 Mbps y con ADSL2+ 24 / 2 Mbps. Además de la mejora del ancho de banda, este estándar contempla una serie de implementaciones que mejoran la supervisión de la conexión y la calidad de servicio (QoS) de los servicios demandados a través de la línea."

Todo esto, teórico, claro está.

Edito: ¿Cual es tu central?, pq probablemente el ADSL2 no esté implantado al 100% en todas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

hola,la mia es Malaga-Teatinos. Entre que la velocidad de bajada no se acerca ni por asomo a los teoricos 6x128 KB/s y que la velocidad de subida es relativamente baja (me gustaria andar por 128 KB/s mas que 62,5 KB/s que me parecen baja pues no estoy muy contento del todo,aunque desde luego que eso contraté.Tonto de mi que no pregunté la velocidad de subida (ya di por hecho el 1Mb/s ja ja)

Creeis que existe la posibilidad de que aumenten esa velocidad proximamente sin tener que cambiar de Router ni nada por el estilo??

🗨️ 5
calabrote22
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
calabrote22
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
sw3ety

MI central es Almeria-Alboran. Y repito, mi router sincroniza en adsl 2.

Imagen original en http://img368.imageshack.us/img368/7396/adsl29xj.jpg

Esta claro, no? 8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sw3ety
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sw3ety
mapogo

la mia es de Malaga Capuchinos y va a 4,3 mg y hoy bajandome el navegador Opera a 500 y pico Kb

BocaDePez
BocaDePez

antes de que mejoren la velocidad sería bueno que den la misma que hace 6 meses y no la mierda de ahora.