Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿CUANDO ME VAN A SOLUCIONAR LA AVERIA? AYUDA PORFAVOR

VEREIS... LLEVO SIN SERVICIO ADSL DESDE EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE (18 DIAS) Y NO DAN SOLUCION POR NINGUNA PARTE.
    LO MAS GRACIOSO ES QUE ES DE LA CENTRAL DE TELEFONICA Y CUANDO LLAMO AL Nº DE AVERIAS DE ORANGE LO UNICO QUE SABEN DECIRME ES QUE ESTA PENDIENTE DE QUE LO SOLUCIONE TELEFONICA.
    ¿QUE PUEDO HACER? PORFAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO LLAMAR. ¿ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE ALGUNA CONTRATA DE TELEFONICA QUE LLEVE LA ZONA DE FUENLABRADA? (CREO QUE ES ITETE)
    ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER, NECESITO TENER ADSL PORQUE A VECES TRABAJO DESDE MI CASA.
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que sea mentira, lo que me da miedo es que no me…

No creo que sea mentira, lo que me da miedo es que no me solucionen si no estoy encima de ellos llamando y llamando.

• Cerrado

es una practica habitual de telefónica. a mi con una averia…

es una practica habitual de telefónica.

a mi con una averia en la central me tuvieron sin adsl 35 dias y 3 mas sin voz ni adsl.

de los 35 dias 25 dias fueron porque telefónica retubo el parte de averia.

revisa este hilo y mas concretamante este post donde se detalla el mecanismo de las pruebas de linea

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1053213#1057519

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tú, por lo que he comprobado en otros…

Yo estoy igual que tú, por lo que he comprobado en otros foros este problema lo tenemos muchisima gente desde finales de septiembre. A mi me cortaron el ADSL el dia 27 y ni amenazando que me daba de baja me dan una solucion.