BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿cuando me puedo apuntar a los 30 ó 50 megas en valencia?

heramon

pues mi pregunta es que cuando podria apuntarme a los 30 y si fuese posible a los 50 megas en valencia ? he llamado a ono y no saben nada de ninguno, como es posible si ya lo han confirmado y creo haber leido por este foro que desde el lunes se podria apuntar a los 30.... ¡ no me entero de nada con ono!

monamur

Es normal que no sepan nada, tembien pasa en Telefonica, si dices que el lunes sale esa oferta, a ellos no les informaran hasta el lunes. Saludos

🗨️ 7
dvi3100

internamente solamente dice que 30 megas a partir del lunes, PERO EN MADRID.

Pues vaya!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SiSi esto es la ostia..MADRID,BARCELONA,VALENCIA y SEVILLA...Para ONO y Telefonica en esas 4 capitales se reduce España :S....Me parece increible que oferten 30 y 50 Megas en nada en esos sitios mientras que en la gran parte de España tenemos 3 Megas y tener 6 Megas todo un lujo....Pos que en vez de crear infractructuras nuevas en esos 4 lugares no renuevan un poco las del resto de españa??? Que mientras el ADSL+2 lo estan quitando en esos 4 lugares por el nuevo y flamante VDSL en el resto de España el ADSL+2 nisiquiera a llegado....En fin pagamos lo mismo por menos y de peor calidad....

🗨️ 2
superllo

Las empresas privadas necesitan ganar dinero, y eso se consigue en zonas con una alta concentración de gente donde invertir poco para cubrir muchos domicilios. Tú lo que estás proponiendo es que las Administraciones locales sean las que monten una infraestructura y la alquilen a los operadores, como pasa en zonas aisladas de Asturias, con Asturcon y ADAMO prestando servicio.

comun3ro

hombre yo por ahora solo he visto esa diferencia con Madrid con los 50 megas, las demás coberturas siempre las he tenido yo y mi ciudad no es precisamente muy grande, me llega hasta la fibra de la timo, además para tener que pagar 70 eurelios al mes por los 50 casi que ni lo quiero, si fuera la fibra de asturias 29€ ya sería otro cantar, pero eso es inversion publica .

monamur

Pues como hagan lo mismo que con las 25 megas que sacaron y fueron de pena, yo con 50 megas lo probaria pero con 30 no, ya las tengo con Telefónica y van muy bien.

Saludos

🗨️ 2
heramon

yo mañana lunes, llamare para ver si puede ser. ya os contare lo que pasa.

🗨️ 1
djnacho

www.ono.es/sobreono/prensa/noticias/ONO- … su-red-n-57/

Según ONO, va a ser en los próximos meses, cuando se pueda contratar en toda España. Cambiar los nodos actuales, a DOCSIS 3, va a llevar algún tiempo, por lo que no va a ser posible implantar esas velocidades en toda España, a partir de mañana. Posiblemente, será en Madrid, y en algún sitio más, donde hayan cambiado los nodos a DOCSIS 3. Los demás nodos, los cambiarán paulatinamente.

Un saludo :)

🗨️ 4
heramon

pues ya he llamado a ono, despues de darle los datos a un teleoperador, me ha colgado, he vuleto a llamar y he hablado con una chica que me ha dicho que si que podia contratarlos, le he dicho qeu bien, y ella me ha dicho que pagaria lo mismo que pago ahora por los doce megas, y le he preguntado que cuando tendria los 30 megas me ha dicho que me tendria que mandar un equipo qeu en unos dias recibiria en mi domicilio, le he preguntado si tendria que pagar algo por ese equipo y me ha dicho , des pues de esperarme un rato que unos 60 euros, cuando le he preguntado que no lo queria wifi ha ido a consultar si tenian alguno que no fuese wifi y entonces que ha dicho que para valencia no esta disponible ni la de 30 megas ni la de 50 que dentro de poco estaran pero que por ahora no.......... , volvere a llamar para ver si me informan bien o como minimo me dicen lo misno.

🗨️ 3
heramon

jajajajajaja , resulta que ahora ya no puedo contratar los 30 megas, ahora solo puedo contratar los 50. le he preguntado por el precio, bamos la diferencia que tengo que pagar respecto a los 12 de ahora y me ha dicho que pagaria 75 euros por television total, telefono todo incluido y 50 megas, le he dicho qeu si que lo quiero contratar y haber cuando lo tendre puesto, pues.........bueno despues de consultar un rato,...., en mi zona aun no se puede contratar ni los 30 ni los 50 y no saben cuando estaran disponibles.... ajajajajajajaja. lo dejo ya, ya no llamare mas... jajjajajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo en un pueblecito de madrid de pocos habitantes tengo contratado los 50 megas y me va como un cohete

speedtest.net/result/811119521.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.ignaciourbina.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/12/silla214.jpg

Toma una, te va a hacer falta. :D