Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

CUANDO ME PONDRAN DE UNA VEZ UNA CONEION EN MI PUEBLO SERA POSIBLE

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE UN PUEBLO DE CORDOBA DE CAÑETE DE LA S TORRES Y A DIA DE HOY NO EXISTE UNA CONEXION NORMALITA DE INTERNET SIGO CON LA RDSI DE TELEFONICA YA QUE EL ADSL NI EL CABLE LLEGAN ALLI E PROBAO SATELITE Y VALLA MIERDA ESTOY ARTO YA DE NO PODER DISFRUTAR DEL MINDO DEL INTERNET SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE ME ENCANTARIA POR FAVORT DIGANME ALGO A TDO ESTO MI NOMBRE ES PEDRO GRACIAS .SALUDOS PARA TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Hola.

Como sabrás el único operador LMDS que te puede dar cobertura es Aviandalucia. Ya que tiene un acuerdo con la junta de Andalucía ( Proyecto Mercurio ) pero parece que está paralizado las nuevas coberturas Ver cobertura para Córdoba en el cual Cañete figura como próximamente.

En la página principal aparece algún teléfono, llama he infórmate.

Saludos.

🗨️ 12
oresTNT

puesse que han puesto una antena nueva en cordoba (me dijo un técnico que estaba en la carlota, xo otra vez q llamé me dijeron en villanueva de córdoba (creo) asi k tendras que llamar y preguntar donde está a ver donde te dicen a ti) el problema esque todavía no está funcionando la antena, dicen que la junta de andalucia les tiene que dar el permiso (hace dos meses quedaba una semana, ahora no se cuanto quedará).

Si los llamas dime luego que te han dicho. Pregunta también si ellos duplican la velocidad.

Un saludo ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

de dondeeres yo soi der cañete de las torres y toy amargao ya deno poder tener lmds por que es lo unico que puedo tener si es k lo llego a tener estoy ya que pego tiros aver si puede ser ya posible gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

trankilo campeon cuando llame yo teinformo sobre lo de dupicar y eso tio no puede ser que en tos laos alla internet menos en mi pueblo es k es muy fuerte y encima soy un vicia de los juegos ohnline medal of honor imaginate estoy que trino no puedo mas jejejejej aviiiiiiiiiiii andaluciaaaaaaaaa ayudarme yaaaaaaaaaaa os nesesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo urgente jejejej gracias por escucharme campeones un saludo y abrazos para todos

oresTNT

Pues yo soy de La Victoria. Yo la verdad eske no se quien planifica lo del adsl, porque le he dicho lo de iberbanda a unos amigos y se de casi 20 que se lo van a poner, mas la gente que no se si lo pondra... pues imaginate, iberbanda va a hacer un buen negocio con nosotros..... si lo ponen algun dia.

Weno, cuando llames nos comentas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
oresTNT
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez