Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo puede recoger cualquiera. En relacion al tema de los sms,…

Lo puede recoger cualquiera.

En relacion al tema de los sms, a mi llego un sms el dia siguiente de haberme llegado el kit. No contentos y con el kit en casa, a los dos dias de recibirlo me llego otro sms que en 48 recibiria el kit. Curioso.

Menos mal que el kit no me llego por el mismo condunto que el sms, que sino.....

Bytes!!!!

• Cerrado

A mi el kit me llego 2 horas mas tarde que el SMS. Se lo…

A mi el kit me llego 2 horas mas tarde que el SMS. Se lo dejaron a mi vecina porque en casa no habia nadie..

Salu2

Fran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me llego ayer y simplemente firme. me lo dio y salio…

a mi me llego ayer y simplemente firme. me lo dio y salio escopetao, no hizo pregunta alguna, por cierto en el mensaje al movil te pone q tarda 48 horas como maximo, pero suelen enviartelo el mismo dia q recibes el mesaje, ya le ha pasao a unos cuantos.
      Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo recibi el mensaje 2 horas despues de recibir el kit…

yo recibi el mensaje 2 horas despues de recibir el kit jjjjjjjjjjjjj

y tampoco pidieron nada ni dni ni na de na, solo firmar que lo has recibido

• Cerrado

Sólo hace falta firmar el albarán de entrega, imagino que tus…

Sólo hace falta firmar el albarán de entrega, imagino que tus padre pueden hacerlo, el mensajero necesita una firma y un dni del que lo recoja,