Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuándo me llegará?

Buenas, les explico:

- El miércoles 2 me di de alta en Jazztel desde Movistar, me dijeron que tardarían entre 7 y 10 días en ponerme internet. Ayer llamé y me dijeron que la portabilidad se realizará el Martes a las 14:00, y que sobre las 17:00 ya tendré internet con Jazztel. Entonces, si antes me tienen que mandar el router, me lo tendrán que mandar mañana o el lunes, no? Me fío de ellos o me lo dijeron para salir del paso? Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En el caso de que me llegue el martes la conexion de 20 mb y…

En el caso de que me llegue el martes la conexion de 20 mb y me vaya bien, es decir no tenga quejas ni nada, que tendria que hacer para pasarme a 30mb?

• BocaDePez BocaDePez
      6

se supone que si me lo activan el martes el router me deberia…

se supone que si me lo activan el martes el router me deberia haber llegado hoy o el lunes, si el lunes no hay suerte a ver si alguno me ayudais el martes a configurar mi zixel de telefonica para jazztel :d

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con la burocracia de los departamentos de logística, mejor…

Con la burocracia de los departamentos de logística, mejor tener paciencia.

De todas formas, puedes como último recurso utilizar cualquier router ADSL como el que usas ahora en Movistar, metiendo la configuración de Jazztel que encontrarás en las chinchetas de esta sección del foro.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Claro. Verás inmediatamente que tu router deja de sincronizar…

Claro. Verás inmediatamente que tu router deja de sincronizar (porque los valores del circuito virtual son diferentes) y no establece sesión PPP. Saltarán los leds en rojo y los logs con errores, hahaha.

En ese momento, podrías reconfigurar el router con los parámetros de Jazztel. Pero vamos, es normal que llegue antes el paquete.