Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuando me llaman por teléfono se desconecta internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo ADSL Jazztel en mi trabajo pero desde siempre cada vez que me llaman por teléfono se me desconecta internet. No se por qué puede ser... En la roseta hay un splitter con 2 salidas....un cable va al router y el otro al teléfono. Cada vez que me llaman...adios internet...Como puedo solucionar esto? Es problema de la línea? del splitter?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

y hasta hoy no se te ocurrio preguntar???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si tengo JAZZTEL desde el viernes pasado? Se te ha ocurrido preguntarmelo?

🗨️ 2
Mocho

¿Lo que tienes es un splitter o sencillamente un duplicador? Si es un splitter debería funcionar, si es un duplicador necesitas poner un microfiltro entre la toma y el teléfono.

rmgi

Es que si tú dices "...desde siempre...", estás dando a entender que ya lo tienes hace un tiempo, no menos de una semana.

BocaDePez
BocaDePez

Dices que "en la roseta hay un splitter" ... el splitter debería ir inmediatamente después del PTR (en algunos casos lo sustituye) sin nada en medio.

No sé por qué hablas de roseta, a menos que tengas los conceptos confusos. ¿Puedes aclarar cómo está montado?

🗨️ 1
badec

Yo lo tengo detras de la roseta y me funciona bien

vukits

al telefono pinchale un microfiltro

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto NO es lo que conocemos como ADSL Splitter:

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, esto es lo que tengo. se llama entonces microflitro? pos eso es...Si ya tengo eso puesto enganchado a la roseta del telefono...que es lo que me falta entonces?

🗨️ 11
vukits

a esta cosita le enchufas el microfiltro.. y al microfiltro le enchufas el telefono ;) .. todos los telefonos deben ir conectados a un microfilstro

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo, entonces lo de la foto de arriba como se llama?

🗨️ 9
vukits
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
XeTe
ivimail
2
🗨️ 4
ivimail