BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuando me llaman, se me desconecta.

BocaDePez

Cuando me llaman por telefono o yo realizo una llamada telefonica, la conexion a internet se me desconecta durante unos minutos.
He intentado mil maneras de conectar los microfiltros. Ya que tengo 3 telefonos en casa, 2 conectados a una clavija i el otro a otra clavija.

ademas, tengo los telefonos famitel, y cuando me llaman ya no veo su numero marcado.

Tengo conexion adsl 256 con eresmas, un router comtrend ct500 de un puerto.

Si alguien me pudiera ayudar o tambien le pasaba y ha sabido solucionarlo y pudiera contarmelo, le estaria eternamente agradecido!
muchas gracias de antemano y un saludo a todo el foro!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por lo que cuentas, los microfiltros no están haciendo su labor... Puede ser que el total de teléfonos que tienes tengan demasiada impedancia.

Yo creo que la mejor solución es que dejes los microfiltros y te instales un splitter en condiciones.

Puedes pedirselo a tu proveedor, pero o no van a tener un procedimiento para hacerlo o te van a cobrar un ojo de la cara. Si consigues un splitter, es muy fácil de instalar.

Seguro quealguien que lea este post son caaces de decirte dónde comprar un splitter.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

que es un splitter? que funcion hace? ya no se me desconectara la conexion cuando me llamen o yo llame? los microfiltros ya no debere utilizarlos?
Con un solo splitter ya ira bien, o necesitare uno para cada clavija telefonica?

Con esto vere quien me llama con el telefono famitel?

Muchas gracias por haberme contestado

DrMuehehe

Haz que telefónica te revise la cajita esta, que tiene la misión de separar la linea interior de la exterior.

🗨️ 2
BocaDePez

he estado leyendo y he visto que telefonica te canvia un pcr por un ptr, y queda solucionado. Ademas gratis.

Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 1
Marujon

Gratis si tienes contratado el mantenimiento de linea. A mi no me pusieron pegas, CLIENTE PREFERENTE, facturas de 40 talegos al mens