BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuando me llaman al fijo no me identifica el número de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

cuando recibo llamadas al fijo siempre me sale 0000000. soy nuevo en movistar. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La identificación es de pago... Tienes que activarlo.... Los de vomistar son así de majetes... "Mejorando el servicio" subiendo precios y quitando servicios antes gratuitos ... Cuidando el cliente y tal jajaja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate si cuidan a sus clientes que, a pesar de ser más caros, son los que menos problemas tienen en facturación y servicio técnico presentan y tienen la mayor red de fibra óptica de Europa y los que más clientes tiene Y MANTIENE, además, casi siempre gana clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si. Si. Pero subiendo precios y cobrando por servicios antes gratuitos (identificación de llamada, contestador, buzón de voz,etc...). Subiendo el precio "para mejorar el servicio"... Claro que sí. Guapi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que los demás no lo hacen, en absoluto... 🤣

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual que otros operadores, que también cobran por todo, parece que los demás son ong's que hacen obras de caridad. Para dárselo a franceses o piratas ingleses que encima luego tienen un servicio técnico y de atencion al cliente deplorable, prefiero pagárselo a una empresa de mi país que al menos aunque esté lleno de tragones sus consejos de administración, me resuelvan las incidencias en el menor tiempo posible que es lo que realmente me preocupa. Que me den un servicio de calidad.