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Cuando me llaman al fijo no me identifica el número de teléfono

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      • BocaDePez BocaDePez

        Fíjate si cuidan a sus clientes que, a pesar de ser más…

        Fíjate si cuidan a sus clientes que, a pesar de ser más caros, son los que menos problemas tienen en facturación y servicio técnico presentan y tienen la mayor red de fibra óptica de Europa y los que más clientes tiene Y MANTIENE, además, casi siempre gana clientes.

          • BocaDePez BocaDePez
            Pues igual que otros operadores, que también cobran por todo,…

            Pues igual que otros operadores, que también cobran por todo, parece que los demás son ong's que hacen obras de caridad. Para dárselo a franceses o piratas ingleses que encima luego tienen un servicio técnico y de atencion al cliente deplorable, prefiero pagárselo a una empresa de mi país que al menos aunque esté lleno de tragones sus consejos de administración, me resuelvan las incidencias en el menor tiempo posible que es lo que realmente me preocupa. Que me den un servicio de calidad.

            A ver si te crees que el director general de médicos sin fronteras o de save the childrens van en metro a currar y ganan 40.000 euros al año..... Que va a ser que no. Eso aún me parece mucho más execrable que telefónica este lleno de expoliticos etc. El mundo es como es. En mi familia hace 150 años que no trabajamos ninguno. La vida es así. ☺️

    • BocaDePez BocaDePez

      Me D-E-S-C-O-J-O-N-O El precio de la cuota de alta es de…

      Me D-E-S-C-O-J-O-N-O

      Alta y baja del servicio

      El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

    • BocaDePez BocaDePez

      A ver si alguien me lo puede aclarar. En este enlace:…

      A ver si alguien me lo puede aclarar. En este enlace: movistar.es/particulares/fijo/servicios/…on-llamadas/ pone lo siguiente:

      2€ en Canarias, Ceuta y Melilla,

      Alta gratis rellenando este formulario

      Cuota de alta 7,27€ y precio en promoción a 0€ para todos nuestros clientes.

      ¿En qué quedamos? ¿El alta cuesta 7,27€ o es gratis? ¿Y la cuota es 0€ o son 2€?

      Mucho lío que acaba como siempre: engañando al cliente para que este no sepa lo que va a pagar y así poder cobrarle lo que quiera.

    • Sí que cambia el cuento pasado un tiempo eh? Ahora de repente…

      Sí que cambia el cuento pasado un tiempo eh? Ahora de repente sale gente que justifica las subidas en que "como tiene la mejor red y blablabla" pues no se la puede ni toser, añadiendo un "eso lo hacen todas".

      Eso sí, el mismo argumentario a otras operadoras y vais como hienas a criticarlo como si os dejarais la vida.

      Normal que luego sigan abusando de nosotros, con gente así 😂

    • Movistar abusa del que se deja, cuando los mandas a tomar por…

      Movistar abusa del que se deja, cuando los mandas a tomar por saco y cambias de operadora deja de abusar. Muerto el perro, se acabó la rabia.

      Los que quieran tragar con las barrabasadas de Movistar que traguen, son muy dueños, pero que no anden gimiendo como plañideras porque la solución es bien sencilla.

      • Pues yo estaba en otra operadora con adsl, me cambié a fibra…

        Pues yo estaba en otra operadora con adsl, me cambié a fibra de movistar con una "oferta" y luego vi cosas como esta de la identificación de llamada, luego vi otras ofertas con el mismo servicio y mejor precio (incluyendo la identificación susodicha) y los mandé a tomar por culo, ahora estoy con fibra en yoigo y tengo identificación de llamada incluida, que cosas tiene la vida, fíjate.

        Lo que sucedió es que al mes de darme de alta en telefónica me mandaron una amabilísima carta informándome de una simpática subida de un servicio, cosa que aproveché para largarme a yoigo sin pagar permanencia, de hecho esperaba tener que pelearme con ellos por eso, pero mira, no hizo falta.

        Otra cosa muy muy simpática es que nadie me llamó para devolver el router mitrastar, pasó un mes y ni rastro de movistar, entonces me dio por mirar a ver como funcionaba y tuve otra grata sorpresa merced a la buena voluntad de esta gran empresa, no avisan para que devuelvas el parato, simplemente esperan a que no lo devuelvas y luego te lo cobran deduciendo que te ha gustado tanto que te lo has querido quedar, otra razón más para no volver al redil de esta estimada empresa. Lo devolví ipso facto y no me cargaron nada, por los pelos. Anteriormente he estado en Jazztel, Orange, Masmovil, Ono y todas se han puesto en contacto conmigo cuando me he dado de baja para recuperar el router cosa que he hecho y no me han cobrado nada.

        Bueno, pues si tanto os mola movistar pues ale, disfrutadla con alegría, toda para vosotros.

        Saludos.

    • Lo que son las cosas, en otro foro por aquí (el de DIGI)…

      Lo que son las cosas, en otro foro por aquí (el de DIGI) alguien se quejaba porque su operadora no le cambia los precios.

      Como escribió el gran humorista "El Perich", "qué difícil debe de ser gobernar un país azotado por la sequía pero que cuando llueve la gente dice que hace mal tiempo".

      Ahí hay un hombre que dice ¡ay!