BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuando me llaman al fijo no me identifica el número de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

cuando recibo llamadas al fijo siempre me sale 0000000. soy nuevo en movistar. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La identificación es de pago... Tienes que activarlo.... Los de vomistar son así de majetes... "Mejorando el servicio" subiendo precios y quitando servicios antes gratuitos ... Cuidando el cliente y tal jajaja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate si cuidan a sus clientes que, a pesar de ser más caros, son los que menos problemas tienen en facturación y servicio técnico presentan y tienen la mayor red de fibra óptica de Europa y los que más clientes tiene Y MANTIENE, además, casi siempre gana clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si. Si. Pero subiendo precios y cobrando por servicios antes gratuitos (identificación de llamada, contestador, buzón de voz,etc...). Subiendo el precio "para mejorar el servicio"... Claro que sí. Guapi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que los demás no lo hacen, en absoluto... 🤣

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual que otros operadores, que también cobran por todo, parece que los demás son ong's que hacen obras de caridad. Para dárselo a franceses o piratas ingleses que encima luego tienen un servicio técnico y de atencion al cliente deplorable, prefiero pagárselo a una empresa de mi país que al menos aunque esté lleno de tragones sus consejos de administración, me resuelvan las incidencias en el menor tiempo posible que es lo que realmente me preocupa. Que me den un servicio de calidad.

A ver si te crees que el director general de médicos sin fronteras o de save the childrens van en metro a currar y ganan 40.000 euros al año..... Que va a ser que no. Eso aún me parece mucho más execrable que telefónica este lleno de expoliticos etc. El mundo es como es. En mi familia hace 150 años que no trabajamos ninguno. La vida es así. ☺️

BocaDePez
BocaDePez

En facturación no tienen problemas porque de un mes a otro te van subiendo 5€. No es muy dificil

BocaDePez
BocaDePez

Pues exactamente igual que el resto, igualito

BocaDePez
BocaDePez

Lo que antes era gratis.... "Mejorando el servicio" y tal ..

BocaDePez
BocaDePez

Me D-E-S-C-O-J-O-N-O

Alta y baja del servicio

El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me lo puede aclarar. En este enlace: movistar.es/particulares/fijo/servicios/…on-llamadas/ pone lo siguiente:

2€ en Canarias, Ceuta y Melilla,

Alta gratis rellenando este formulario

Cuota de alta 7,27€ y precio en promoción a 0€ para todos nuestros clientes.

¿En qué quedamos? ¿El alta cuesta 7,27€ o es gratis? ¿Y la cuota es 0€ o son 2€?

Mucho lío que acaba como siempre: engañando al cliente para que este no sepa lo que va a pagar y así poder cobrarle lo que quiera.

🗨️ 4
ToooWuu

pues no sé donde ves el lío.
Pone que cuesta 2€ al mes, y que el alta son 7 y pico pero que lo tienen en promoción a 0.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece mal que no salga el numero que te llama,si son comerciales no lo coges .increible que te cobren por eso,si te ha llamado un familiar y no estas en casa no sabras que te ha llamado en fin...

🗨️ 2
superllo

Pues si quieres que salga el número pagas 2 euros al mes y lo tienes. O te cambias compañía a otra que sí lo tenga incluido en el precio, como O2 (si la cobertura Movistar fuera importante).

finn

Hasta hace relativamente pocos años no aparecía el número y tampoco pasaba nada grave, el mundo seguía girando.

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR Vodafone y Orange cobran 2€ al mes por este servicio

BocaDePez
BocaDePez

O2 no....

pepejil

Sí que cambia el cuento pasado un tiempo eh? Ahora de repente sale gente que justifica las subidas en que "como tiene la mejor red y blablabla" pues no se la puede ni toser, añadiendo un "eso lo hacen todas".

Eso sí, el mismo argumentario a otras operadoras y vais como hienas a criticarlo como si os dejarais la vida.

Normal que luego sigan abusando de nosotros, con gente así 😂

🗨️ 4
finn

La inquina que le tienes a Movistar es histórica en BA xD

Te la debieron liar muy gorda, ¿no?

🗨️ 3
pepejil

No sé qué tiene que ver. A mi no me liaron nada, de hecho tengo a mi nombre un contrato de fusión en otra vivienda.

Pero se ve que tú estás de acuerdo en que Movistar siga abusando de la peña a cambio de unos servicios "de primera" que te puede ofrecer cualquier operador sin que te tenga que subir de precio cada 6 meses.

🗨️ 2
rbetancor

Las subidas de tarifas, sean de quien sean ... son opcionales ... nadie te pone una pistola en el pecho para que sigas contratando con un operador ... te puedes cambiar a otro, o hacer como un amigo mío, que hace 5 años que dijo "hasta aquí" ... y ahora va por el mundo sin móvil y sin reloj, y es el tipo más feliz del mundo.

🗨️ 1
pepejil
Fmc

Movistar abusa del que se deja, cuando los mandas a tomar por saco y cambias de operadora deja de abusar. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Los que quieran tragar con las barrabasadas de Movistar que traguen, son muy dueños, pero que no anden gimiendo como plañideras porque la solución es bien sencilla.

🗨️ 1
Qtden

Pues yo estaba en otra operadora con adsl, me cambié a fibra de movistar con una "oferta" y luego vi cosas como esta de la identificación de llamada, luego vi otras ofertas con el mismo servicio y mejor precio (incluyendo la identificación susodicha) y los mandé a tomar por culo, ahora estoy con fibra en yoigo y tengo identificación de llamada incluida, que cosas tiene la vida, fíjate.

Lo que sucedió es que al mes de darme de alta en telefónica me mandaron una amabilísima carta informándome de una simpática subida de un servicio, cosa que aproveché para largarme a yoigo sin pagar permanencia, de hecho esperaba tener que pelearme con ellos por eso, pero mira, no hizo falta.

Otra cosa muy muy simpática es que nadie me llamó para devolver el router mitrastar, pasó un mes y ni rastro de movistar, entonces me dio por mirar a ver como funcionaba y tuve otra grata sorpresa merced a la buena voluntad de esta gran empresa, no avisan para que devuelvas el parato, simplemente esperan a que no lo devuelvas y luego te lo cobran deduciendo que te ha gustado tanto que te lo has querido quedar, otra razón más para no volver al redil de esta estimada empresa. Lo devolví ipso facto y no me cargaron nada, por los pelos. Anteriormente he estado en Jazztel, Orange, Masmovil, Ono y todas se han puesto en contacto conmigo cuando me he dado de baja para recuperar el router cosa que he hecho y no me han cobrado nada.

Bueno, pues si tanto os mola movistar pues ale, disfrutadla con alegría, toda para vosotros.

Saludos.

Fmc

Lo que son las cosas, en otro foro por aquí (el de DIGI) alguien se quejaba porque su operadora no le cambia los precios.

Como escribió el gran humorista "El Perich", "qué difícil debe de ser gobernar un país azotado por la sequía pero que cuando llueve la gente dice que hace mal tiempo".