Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando me liberalan la linea???

Os voy a contar mi historia desde el principio.

Por el mes de septiembre del pasado año tenia contratado con wanadoo la adsl de 256 la cual me doblaron a 512. Poco mas tarde saldra en el mercado las ofertas de ya.com, dandome de alta en el adsl avanzado con router y un año de permanencia via web. El caso es que wanadoo se negaba a darme de baja, y viendo yo el panorama cancele la alta de ya.com y cambie a la modalidad del navegable del 512 de wanadoo.

Poco mas tarde wanadoo me libera la linea y es ocupada por la de ya.com 1 mb, mantiendo el contrato de navegable hasta la fecha sin difrutar de la adsl. Despues de dos meses con ya.com me dan de baja por impago el dia 27 de diciembre, sin recibir ninguna notificacion por carta, ni por telefono, ni por el movil, ni por correo electronico, ni nada de nada.. Hablo con ellos y me dicen q la baja esta ya realizada y es imposible dar marcha atras. Pasa el tiempo y en el mes de febrero me mandan la carta del Impago, la cual llevo al banco para abonarla. Al dia siguiente mando el fax de la transferencia a ya.com y el dia 23 de febrero la baja ya es efectiva. Mi pregunta ahora es la siguiente:

1 ¿Tengo q pagar alguna penalizacion por incumplimiento del contrato debido a que no estuve el año minimo de permanencia? Si es asi ¿Cuanto es la cuantia? ¿Cuando me lo notificaran?

2 Ya que estoy dado de baja de forma definitiva desde el dia 23 del pasado mes ¿ Cuando me van a liberar la linea?

La verdad que todo esto me tiene un poco harto y estoy cansado de toda esta mierdad. Bueno muchas gracias por leerme y espero que me aclaren mis dudas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1