BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando me instalaron el modem no me pusieron routher q ago?

kldon

ola ace 4 meses q me instalaron el modem y no me instalaron routher q puedo acer les puedo reclamar a los de eresmas pa vengan a ponermelo o no? es q antees no sabia de na de esto y como me iban no dije na q aconsejais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superlopez

Vamos a ver, ¿¿¿¿¿tu cuando te diste de alta , dejaste claramente especificado que no tenias un puerto USB libre, para que en vez del modem , te instalaran un router con tarjeta de red???????, ese es el único caso en el cual, te ponen un router.Tambien puedes mentirles en el caso del pack autoinstalable y decirles que no tienes USB y te mandan el pack router.Pero que quede claro que no a todo el mundo le ponen el router a menos que no estés incluido en estos dos casos que he detallado.

Saludos.

🗨️ 1
kldon

a ver a mi cuando me lo instalaron me lo pusieron por usb pero dava problemas de compatibilidad y me lo pusieron por routher pero en ese momento me dijo q no tenia el routher a mano y a pasado el tiempo y no an venido ni na y yo me dado cuenta aora