Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando me envia wanadoo la primera factura

Quiero contratar un adsl+llamadas, pero leyendo las condiciones del contrato en wanadoo.es no veo cuando me envian la primera factura..¿cuando envio la peticion de alta?,
    ¿cuando me llega el ki de ocnexion?, o cuando tenga ya la linea adsl. Gracias por las respuestas y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el bocadepez q empezo el hilo, gracias por las…

Bueno soy el bocadepez q empezo el hilo, gracias por las respuestas, ya vere q tal me va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el bocadepez q empezo el hilo, gracias por las…

Bueno soy el bocadepez q empezo el hilo, gracias por las respuestas, ta vere q tal me va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si contratas a esta banda de ladrones, vas a cometer uno de…

Si contratas a esta banda de ladrones, vas a cometer uno de los mayores errores de tu vida, piénsatelo bien, porque como des ese paso, estás perdido. No te van a dejar vivir hasta que te mueras.
      Hay muchas compañías por ahí, y pasa del guarradoo, te lo digo como buen consejo, luego por supuesto, harás lo que quieras.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, ya sé que estamos a finales de noviembre... la del 1 al…

Sí, ya sé que estamos a finales de noviembre... la del 1 al 31 de Diciembre te vendrá a finales de Enero.

• Cerrado

Tranquilo que por facturas no sera ,sobre todo el dia que te…

Tranquilo que por facturas no sera ,sobre todo el dia que te des de baja ,te seguiran llegando durante años.
      Un saludo

• Cerrado

6

Supuestamente te llega cuando empieces a navegar, suele ser…

Supuestamente te llega cuando empieces a navegar, suele ser cuando sincronizas y mas o menos al tiempo que te llega el kit, suelen intentar que sea todo a la vez.