Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando me duplicaran...

Sigo esperando la primera duplicacion (el x2) desde que dijeron que el 26 de julio... y hay gente difrutando de la 2ª, de verdad que no lo entiendo.

La paciencia tiene un limite.
    ¿Hay mucha gente como yo?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada semana entro en la pagina de Telefonica que dice cuando…

Cada semana entro en la pagina de Telefonica que dice cuando te van a duplicar y cada vez que entro la cosa se retrasa una semana.

Así pues, en mi caso y de seguir asi el pitorreo que se traen estas tercemundistas operadoras nunca me van a duplicar.
      La falta de seriedad de esta gente Ya.com+Telefonica es apabullante. Tambien incluyo a YA.com porque en abril estos me dijeron que para finales de junio estaría duplicado.

Que bien. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No deja de ser curiosos que Terra (usease..telefonica) te…

No deja de ser curiosos que Terra (usease..telefonica) te deniegue un servicio por la mala calidad de la linea. Vamos, que es una maera de reconocer que telefonica no renueva las viejas lineas por que no le sale del pijo y que son unos chapuzas que no les importa perder dinero o clientes por no meter dinero en arreglar las lineas...es que es de pena....somos el africa de europa...

• Cerrado

te duplicarán las dos a la vez... en serio, en lugar de…

te duplicarán las dos a la vez... en serio, en lugar de quejaros porque tardan mas o menos en eso, alegraros porque pagais poco... las duplicaciones van a llegar, antes o despues... a todos.

en serio, asi solo le vais a coger asco a Ya.com y no creo que eso venga muy bien... estan funcionando bastante bien en casi todo...

• Cerrado

Aqui se habla de duplicaciones x2 y x4, pero la realidad es…

Aqui se habla de duplicaciones x2 y x4, pero la realidad es que mucha gente no va a ser duplicada por el famoso ya "calidad de bucle insuficiente" como es mi caso, que aunque ya he tenido 2mbit anteriormente y sin problemas, se niegan a duplicarme a esa velocidad y me tengo que conformar con mi actual linea de 1mbit, claro esta, a la espera de jazztel.

Supongo que como yo, habrá más gente.

• Cerrado

Ya solicite la migracion a 2mbit, y es esta la que telefonica…

Ya solicite la migracion a 2mbit, y es esta la que telefonica rechazo por calidad insuficiente del bucle de abonado, cuando yo he tenido 2mbit el año pasado con ya.com (el primer mes tras solicitar 1mbit, creo que como yo, hubo varia gente que tuvo el doble de velocidad durante 30 dias), ahora me dicen que han solicitado nuevamente la migracion de velocidad el 1 de agosto y que espere un poco mas.

Lo mejor de todo esto es que si YO no llamo, no me dicen nada de que han rechazado la migracion y se ha vuelto a cursar una nueva solicitud.

La verdad es que esto es un tanto lamentable, se solicita, la rechazan y ... ¿La vuelven a pedir?. Yo sinceramente dudo que telefonica haya ni siquiera probado mi linea, ya que no he tenido corte alguno desde que se me paso de nuria a rima hace unos meses.

En fin, como ya dije, espero a tener cobertura con jazztel u otro isp (salvo wanadoo que si tengo pero como que paso de ellos, y telefonica/terra).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que Timofónica te rechace no es culpa de Ya.com. De hecho, te…

Que Timofónica te rechace no es culpa de Ya.com. De hecho, te lo denegarán porque una vez evaluada la calidad de tu línea, habrán comprobado que no puedes tener 2Mb funcionando corréctamente. Ponértelos te los podrán poner, como si te ponen 8Mb, otra cosa es que tu router sincronice corréctamente y que no te pases el día llamando al SAT porque te va como el culo, para ver si te pueden solucionar algo que es imposible de solucionar, mientras Timofónica no te cambie toda la línea de teléfono.

Lo que está claro es que si te lo deniega Timofónica (a través de Ya.com), te lo van a denegar en todos los proveedores y, en el caso de que te lo aceptasen, por error o pasotismo, tienes muchas posibilidades de estar pagando por una conexión que no te va a funcionar ni medio bien (véase el foro de Jazztel).

• Cerrado

A ver, A ver .... Yo ya he tenido, con los MISMOS valores de…

A ver, A ver .... Yo ya he tenido, con los MISMOS valores de mi actual linea (tengo logs), 2mbit, por lo que el problema esta ahi, antes si, ahora no. Yo ya se que no es culpa de ya.com, pero el fin de todo esto es decir que telefonica hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana.

Yo sé que con la migracion que solicite a 2mbit, no tendre ningun problema de conexion, de otra manera no la hubiera solicitado cuando lo hice en junio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES LOS DE 512 NO ESPEREIS QUE OS PONGAN 2 MEGAS , os…

PUES LOS DE 512 NO ESPEREIS QUE OS PONGAN 2 MEGAS , os duplicaran solo 1 vez, como me han hecho ami , cliente con ya.com desde 2001 , y solo me han duplicado 1 vez. de 512 a 1mb , y ha sido telefonica la qeue ha duplicado.
      en fin que o nos damos debaja y volvemos a darnos de alta , o no nos ponen la velocidad que nos toca.

• Cerrado

a ver... si no tienes cobertura, aunque lleves 10 años con…

a ver... si no tienes cobertura, aunque lleves 10 años con ellos no te vana regalar duros por pesetas... eso todos tenemos que aceptarlo

si ahora ya tienes cobertura y solo te han duplicado una vez, hasta que no acaben las duplicaciones no podras migrar de servicios y eso NO es en Septiembre, es en Octubre, y como las duplicaciones acaban a finales de octubre, yo lo contaría para Noviembre...

sin embargo, si SI tienes cobertura, tranquilo que se te duplicará una vez más de aqui a final de año...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por cierto pishu, se comentaba que para los que tenemos…

por cierto pishu, se comentaba que para los que tenemos cobertura a final de año tendriamos cuatro megas ¿qué hay de cierto en eso? yo ahora mismo tengo dos megas (duplicación de YA.com + duplicación de Telefónica) y me estaba planteando pasarme a los cuatro megas ya que estoy pagando 38 euros, por un poco más tengo el doble... entonces ¿nos duplicarán de nuevo a los que estamos en zona ip / cobertura? Gracias por adelantado :)

• Cerrado

Bueno, no te lo puedo asegurar, pero hoy por hoy no hay…

Bueno, no te lo puedo asegurar, pero hoy por hoy no hay informacion de una nueva duplicacion...

Lo que si habrá, y es lo que llevo comentando una temporada, y espero que se os comunique pronto a todos los clientes son los ajustred de facturacion, que, una vez acabada la duplicacion de telefonica se aplicará para todos los clientes...

Creo que sera hasta ese momento... a partir de ahí volverán a abrirse las migraciones de velocidad... no creo que se permitan entrar en mas embrollos...

Pero bueno, que no... que en principio no hay ni 4Megas con llamadas ni informacion de que los clientes con cobertura IP/Albura vayan a (lo diré bien, para que KirO no se enfade) disfrutar de una nueva duplicacion... pero si la hubiera, estoy seguro de que os enterariais antes vosotros los clientes que los del SAT :P

• Cerrado

Yo he hablado dos veces con ellos(aunque ya se sabe que sirve…

Yo he hablado dos veces con ellos(aunque ya se sabe que sirve de poco) y las dos veces me han asegurado que tendré los 2 megas en septiembre.
        Si no es asi, por esa época estára la oferta de jazztel de los 6 megas, asi que ya pueden espabilar.

• Cerrado

claro que llegará... pero cuando os toque... no le echeis la…

claro que llegará... pero cuando os toque...

no le echeis la culpa a ya.com esta segunda duplicacion depende de telefonica...

y los que os digo, a los que siguen sin duplicar se les duplica x4 directamente...

• Cerrado

[Editado 15/08/05 23:04]

Cliente desde el 2002 512/128 + llamadas 35.95 + IVA…

Cliente desde el 2002
          512/128 + llamadas 35.95 + IVA
          Esperando la 1ª duplicacion con la promoción activada y llamado al 902...para que la activen(dicen que NO es automática)
          Espero que no tarden demasiado
          La duplicación de telefónica me toca el 26/09

Espero que en el mes y medio que me queda tenga ya los 2016/320 y me bajen a 26.95 + IVA (en enero 32.95+IVA)

• Cerrado

no te van a bajar a 26,95 eso es una promocion SOLO para…

no te van a bajar a 26,95 eso es una promocion SOLO para nuevas altas, te lo bajarán en todo caso (solo si tienes cobertura) a 32,95... encima no le eches morro... xD que Ya.com es una empresa, no una ONG

• Cerrado

A ti se te harán las dos duplicaciones a la vez... calma...…

A ti se te harán las dos duplicaciones a la vez... calma... que tienen de plazo hasta octubre... no seais impacientes... los calendarios ya estan hechos... y nadie tiene el poder hacer que os dupliquen antes o despues...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Yo: - Cliente desde hace 3 años - Tengo cobertura de 4 mb -…

Yo:
      - Cliente desde hace 3 años
      - Tengo cobertura de 4 mb
      - Pago 34 euros
      - Velocidad actual 512/128
      - Active la promocion hará 2 meses y pico....
      - Estoy hasta los mismisimos cojones de YA.com
      - En 4 dias me doy de baja
      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?