BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando me duplicaran...

BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando la primera duplicacion (el x2) desde que dijeron que el 26 de julio... y hay gente difrutando de la 2ª, de verdad que no lo entiendo.

La paciencia tiene un limite.
¿Hay mucha gente como yo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moderador

Yo:
- Cliente desde hace 3 años
- Tengo cobertura de 4 mb
- Pago 34 euros
- Velocidad actual 512/128
- Active la promocion hará 2 meses y pico....
- Estoy hasta los mismisimos cojones de YA.com
- En 4 dias me doy de baja
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pishu

A ti se te harán las dos duplicaciones a la vez... calma... que tienen de plazo hasta octubre... no seais impacientes... los calendarios ya estan hechos... y nadie tiene el poder hacer que os dupliquen antes o despues...

BocaDePez
BocaDePez

MUcha gente no está duplicada y está perdiendo la paciencia..... ¿llegará algún día la duplicación...? ....

🗨️ 3
Pishu

claro que llegará... pero cuando os toque...

no le echeis la culpa a ya.com esta segunda duplicacion depende de telefonica...

y los que os digo, a los que siguen sin duplicar se les duplica x4 directamente...

🗨️ 2
McCartney

Cliente desde el 2002
512/128 + llamadas 35.95 + IVA
Esperando la 1ª duplicacion con la promoción activada y llamado al 902...para que la activen(dicen que NO es automática)
Espero que no tarden demasiado
La duplicación de telefónica me toca el 26/09

Espero que en el mes y medio que me queda tenga ya los 2016/320 y me bajen a 26.95 + IVA (en enero 32.95+IVA)

🗨️ 1
Pishu

no te van a bajar a 26,95 eso es una promocion SOLO para nuevas altas, te lo bajarán en todo caso (solo si tienes cobertura) a 32,95... encima no le eches morro... xD que Ya.com es una empresa, no una ONG

BocaDePez
BocaDePez

PUES LOS DE 512 NO ESPEREIS QUE OS PONGAN 2 MEGAS , os duplicaran solo 1 vez, como me han hecho ami , cliente con ya.com desde 2001 , y solo me han duplicado 1 vez. de 512 a 1mb , y ha sido telefonica la qeue ha duplicado.
en fin que o nos damos debaja y volvemos a darnos de alta , o no nos ponen la velocidad que nos toca.

🗨️ 4
McCartney

Yo he hablado dos veces con ellos(aunque ya se sabe que sirve de poco) y las dos veces me han asegurado que tendré los 2 megas en septiembre.
Si no es asi, por esa época estára la oferta de jazztel de los 6 megas, asi que ya pueden espabilar.

Pishu

a ver... si no tienes cobertura, aunque lleves 10 años con ellos no te vana regalar duros por pesetas... eso todos tenemos que aceptarlo

si ahora ya tienes cobertura y solo te han duplicado una vez, hasta que no acaben las duplicaciones no podras migrar de servicios y eso NO es en Septiembre, es en Octubre, y como las duplicaciones acaban a finales de octubre, yo lo contaría para Noviembre...

sin embargo, si SI tienes cobertura, tranquilo que se te duplicará una vez más de aqui a final de año...

🗨️ 2
Hijo-de-Sion

por cierto pishu, se comentaba que para los que tenemos cobertura a final de año tendriamos cuatro megas ¿qué hay de cierto en eso? yo ahora mismo tengo dos megas (duplicación de YA.com + duplicación de Telefónica) y me estaba planteando pasarme a los cuatro megas ya que estoy pagando 38 euros, por un poco más tengo el doble... entonces ¿nos duplicarán de nuevo a los que estamos en zona ip / cobertura? Gracias por adelantado :)

🗨️ 1
Pishu

Bueno, no te lo puedo asegurar, pero hoy por hoy no hay informacion de una nueva duplicacion...

Lo que si habrá, y es lo que llevo comentando una temporada, y espero que se os comunique pronto a todos los clientes son los ajustred de facturacion, que, una vez acabada la duplicacion de telefonica se aplicará para todos los clientes...

Creo que sera hasta ese momento... a partir de ahí volverán a abrirse las migraciones de velocidad... no creo que se permitan entrar en mas embrollos...

Pero bueno, que no... que en principio no hay ni 4Megas con llamadas ni informacion de que los clientes con cobertura IP/Albura vayan a (lo diré bien, para que KirO no se enfade) disfrutar de una nueva duplicacion... pero si la hubiera, estoy seguro de que os enterariais antes vosotros los clientes que los del SAT :P

BocaDePez
BocaDePez

yo voi por la red de albura de ya.com , y no me han duplicado ni una vez :(

🗨️ 6
Pishu

te duplicarán las dos a la vez... en serio, en lugar de quejaros porque tardan mas o menos en eso, alegraros porque pagais poco... las duplicaciones van a llegar, antes o despues... a todos.

en serio, asi solo le vais a coger asco a Ya.com y no creo que eso venga muy bien... estan funcionando bastante bien en casi todo...

🗨️ 5
DavidHBK

Aqui se habla de duplicaciones x2 y x4, pero la realidad es que mucha gente no va a ser duplicada por el famoso ya "calidad de bucle insuficiente" como es mi caso, que aunque ya he tenido 2mbit anteriormente y sin problemas, se niegan a duplicarme a esa velocidad y me tengo que conformar con mi actual linea de 1mbit, claro esta, a la espera de jazztel.

Supongo que como yo, habrá más gente.

🗨️ 4
Pishu

Pero eso no es culpa de Ya.com

Lo que tu si puedes hacer es, una vez acaben las duplicaciones, solicitar migracion a 2Megabit y te quedarian por el mismo precio...

🗨️ 3
DavidHBK
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DavidHBK
BocaDePez
BocaDePez

No deja de ser curiosos que Terra (usease..telefonica) te deniegue un servicio por la mala calidad de la linea. Vamos, que es una maera de reconocer que telefonica no renueva las viejas lineas por que no le sale del pijo y que son unos chapuzas que no les importa perder dinero o clientes por no meter dinero en arreglar las lineas...es que es de pena....somos el africa de europa...

BocaDePez
BocaDePez

Cada semana entro en la pagina de Telefonica que dice cuando te van a duplicar y cada vez que entro la cosa se retrasa una semana.

Así pues, en mi caso y de seguir asi el pitorreo que se traen estas tercemundistas operadoras nunca me van a duplicar.
La falta de seriedad de esta gente Ya.com+Telefonica es apabullante. Tambien incluyo a YA.com porque en abril estos me dijeron que para finales de junio estaría duplicado.

Que bien. :-(