Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace 15 días contraté tv+internet, total que para la…

Yo hace 15 días contraté tv+internet, total que para la mierda de canales que hay te cobran 18.90+6,90(alq.decodificador)+iva....(lo del decodificador me enteré cuando vino la factura).
      Quiero dar de baja la tv y me dicen que pague 45.90€(instalación)......¿no existe un tiempo de prueba para devolverlo?cuando me compro una camisa o pantalón lo tengo....y con ONO no hay tu tía....¿no es denunciable a la OCU??????....esto es una mierda!!!estamos vendidos...y eso que no he firmado nada.....¿que se puede hacer???????

• Cerrado

a mi en su dia me cobraron por el cable-modem sesenta euros,…

a mi en su dia me cobraron por el cable-modem sesenta euros, y ponia que si te dabas de baja antes del año te cobraban el resto hasta 180. de todas formas venia claro en el contrato.

• Cerrado

[Editado 16/03/05 18:12]

Sí, la verdad que un poco te repites ;-) De todos modos estas…

Sí, la verdad que un poco te repites ;-)
        De todos modos estas seguro de esto?, porque mirando ahora la promoción que tienen parecida a la que tengo yo (TV + Internet 1024), pone que te regalan el CableModem (a mi no me lo regalaron), y en este punto sí pone esto: "Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción. ", pero en lo de instalación y alta no.

Gracias otra ves y un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues me parece que hasta agosto no te podrás de dar de baja…

pues me parece que hasta agosto no te podrás de dar de baja si te acogiste a alguna promocion como "el alta gratis"

ajo y agua :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues me parece que hasta agosto no te podrás de dar de baja si te acogiste a alguna promocion como "el alta gratis"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6