BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando me doy de alta estando aun con Arsys

neoruben

Hola. Estoy con Arsys hasta el 26 de enero y me quiero cambiar a wanadoo, con cuanta antelación me he de dar de alta para que coincidan mas o menos la baja y el alta? Que es un migració (lo he escuchado por ahi)?

Ah!! Arsys aún no me ha doblado la velocidad. Seguiré teniendo este problema con Wanadoo?? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

o que he hecho ha sido que una semana antes que venza la fecha del año de contrato darme de alta en con el nujevo proveedor. La migracion la hacen en dos semanas. Una vez que estes navegando con el nuevo proveedor te das de baja de ARSYS. Una consejo. No contrates a Wanadoo. Saludos

🗨️ 2
neoruben

mires el foro que mires, siempre hay gente descontenta con su proveedor. Si quieres pasate por el de arsys, aquello es un espectáculo.

anartz

No entiendo lo que has puesto... Es imposible tener 2 ADSLes de proveedores distintos al mismo tiempo.

anoc

No tienes dos proveedores. Lo que pasa que los marranos de ARSYS y supongo que otrros cuando te das de baja te dicen que tendras libre la linea en un maximo de cuarenta dias. Para salvar este obstaculo, te das de alta, pero no tienes aun linea, si no que al cabo de dos semanas y habiendo ya pasado el año del contrato, se produce la migracion. Un supuesto. El contrato vence el 16 de este mes y te das de alta, supongamos hoy, con otro proveedor. El darte de alta no supone que tengas linea con el nuevo proveedor ni mucho menos si no que al cabo de dos semanas se produce la migracion y entonces tienes linea con el nuevo proveesor .Una vez que ya navegas le pides la baja a Arsys, con el que ya no tienes linea. A partir de la fecha que tienes la nueva conexion es cuando empiezas a pagar. Saludos