BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuando me dan de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, harto ya de los problemas que tengo con ya.com, que he tenido muchos pero ya me he cansado, ¿el ultimo? pues bien ha dia de hoy llevo mas de 20 dias en que no me llega ni gota de adsl y la luz verde como no, apagada.
Ya.com dice que el problema es culpa de telefonica y bla,bla,bla..... asi que he decidido darme de baja y pagarles la penalizacion que no deberia pagarsela porque desde mi punto de vista estan incumpliendo ellos y asi se lo he hecho constar en mi escrito.
Me gustaria saber si alguien se ha encontrado en eesta situacion, tengo el acuse de recibo de correos conforme a ellos les llego la carta x dia y me gustaria saber cuanto tiempo tarda ya.com en abrila y registrarla en los sietemas informaticos ya que ya hace dos semanas y en el sac me dicen que a ellos no lees consta ninguna carta y que estara pendiente de registrar en sus sistemas.
Me gustaria saber cuanto tiempo tardan en registrar las cartas y si me puedo enterar mirando en el area de clientes ¿pone ya.com algo ahi? tenia entendido que antes lo ponia que estabas en proceso de baja ahora no lo se.
Otra cosa, si pasa un mes ¿podria cerrarles el grifo de la cuenta bancaria? Yo estoy dispuesto en caso extremo a pagar los 65+10 euros que me dice mi contrato, si ellos no me dan de baja por las buenas y les cierro el grifo me cobran el resto de mensualidades. Pero avisados estan de que me quiero dar de baja.

Pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cuando haga un mes desde que aceptaron coger esa carta, les puedes cerrar el grifo de la cuenta bancaria.

"Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YACOM, el CLIENTE estará
obligado a notificar a YACOM de dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos
TREINTA (30) días desde la notificación sin que mediare subsanación por YACOM del incumplimiento, el
CLIENTE podrá dar por finalizado el contrato, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación Anticipada
indicados en la Condición Séptima. Ambas partes acuerdan que este será el único efecto en caso de
resolución contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la devolución de las prestaciones ya
realizadas por ambas."

CONCLUSIÓN... 30 días despues de recibir ya.com notificación de que no estas recibiendo sus servicios, si ellos no hacen nada por arreglarte el problema, el contrato queda roto.