BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cuando me coneto a la red -por ethernet o por wifi- toda la red de la oficina se cae y yo tampoco me conecto. AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me conecto (por Ethernet y por WI-FI) a la red de la oficina - se llama "wireless" toda la red se cae. AYUDA!.

En casa y en la biblioteca no tengo ningún problema. Mi portátil es un Lenovo G550, mi tarjeta de red ethernet es una Broadcom Netlink (TM) Ethernet, y la tarjeta wireless es un adaptador Broadcom 802.11g

BocaDePez
BocaDePez
1

Define que quieres decir "SE CAE", porque pueden ser muchísimas cosas: todos los pcs pierden red, ningun pc navega, el switch se cuelga,...

Si por ejemplo TU IP del portatil es la misma que la del router, pues quiere decir que cuando pones tu portatil en esa red entra en conflicto.

vukits

deja el portatil configurado en IP automática (DHCP)

BocaDePez
BocaDePez

No es eso porque ya tengo la IP en DHCP. Nunca había visto algo así. Y sólo me ocurre en la oficina, coge IP y a los dos segundos se desconecta de la red afectando también a todos los de la oficina. Cuando me desconecto los demás vuelven a tener conexión. Misterios... El técnico informático me dice que formatee el disco duro pero quisiera antes explorar otras soluciones.

Muchas gracias por vuestra colaboración y si tenéis mas sugeréncias seran muy bien recibidas.

Saludos.

🗨️ 2
quilloquepasa

El técnico informático me dice que formatee el disco duro pero quisiera antes explorar otras soluciones.

A cualquier cosa se le llama técnico informático.

Saludos ;)

vukits

¿No tendrás instalado Ares, por casualidad?