BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Para cuando MB con PCI Express?

BocaDePez

Hola,

estoy planteandome el comprarme un AMD 64, sin embargo, no me gustaria "tirar el dinero" en ello, ya que segun tengo entendido proximamente la mayoria de las placas tendran buses PCI Express, y claro gastarme los cuartos para que dentro de un par de meses sea ya un "standard en las tiendas"...pues no me gustaria...

..por ello os queria preguntar si sabeis para cuando sera una cosa estandard a la hora de comprar en la calle...

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Por lo menos para Pentium 4. Eso si valen un paston. Mas de 130 Euros fijo.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Una placa de 130 € es un pastón? Entonces qué dirías de los 240 € que me costó mi MSI 875P Neo hace 12 meses?
Creo que exageras ... una placa decente dificilmente ha estado nunca por debajo de 25000 pelas salvo cuando ya lleva tiempo trillada y al menos ha salido una tecnología superior en el mercado, entonces intentan librarse de ellas a cualquier precio.

🗨️ 1
Axelko

Pues para plataforma AMD, salvo las archicaras DFI Lan Party y Gigabyte 7NNXP, el resto no superan los 110€, y hablo de buenas placas. Eso sí, para plataforma Intel ya ni idea...

Salu2.

Lofter

Ten en cuenta que desde que aparecen los dispositivos, salen drivers, depuran los drivers, pulen los fallos que pueda haber... un cambio tan grande necesita una temporada para asentarse, aunque supone una gran mejora, una agp 8x no tiene por que ser mala eleccion, si quieres lo ultimo lo pagas, tanto economicamente como a base de disgustos.