BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuándo MásMóvil TV?

BocaDePez

Pues eso, llevan desde antes de verano del año pasado diciendo que van a lanzar su plataforma de tv de manera inminente y nunca termina de llegar. No es que me haga falta pero tengo curiosidad por ver esa plataforma.

Se hablaba de que iba costar 3€ al mes y se podría acceder desde el mismo descodificador a OTTs como sky, netflix... ¿alguien sabe algo?

Lo ultimo que confirmaron es que tienen un acuerdo con sky para acceder a sus canales de tv y catalogo de cine y series por 9€ en vez de los 10€ que cuesta, si es así, y añaden los canales de tdt y las grabaciones en la nube de cualquier canal, pueden tener un servicio de tv bastante decente y "barato", eso si, tienen que integrarlo todo muy bien, por ejemplo, todos los canales en un mismo sitio ( juntando los de sky con los de la tdt), todas las series juntas, todas las películas juntas...aunque sean de distintos OTT, porque si tienes que andar saliendo y entrando a los distintos OTT menudo lio, algo así como movistar, que tiene todo organizado en apartados (series, películas, documentales), ellos deberían hacer lo mismo aunque sean de distintas plataformas los contenidos.

skgsergio
2

Espero que nunca. No quiero pagar con subidas cada 6 meses un servicio que no tengo ni contratado.

Ya sufrí subidas en Movistar para costear su servicio de TV teniendo la fibra con fijo y móvil sin TV...

Si me asegurasen que solo repercutiría a los que tengan TV pues genial pero la experiencia me dice que las ofertas sin TV salen mal paradas, y luego las ofertas que te hacen para que te quedes son toma más TV... NO QUIERO TV JODER, ya pago servicios que me parecen superiores a cualquier oferta que me de un operador.

superllo
1

Aquí otro que espera que nunca.

BocaDePez

Ahora mismo te puedes montar tu propio paquete de TV:

- Sky (Paquete básico de TV)

- Netflix

- HBO

- FuboTV (Movistar Series)

- Filmin (Películas)

- beIN CONNECT (LaLiga, LaLiga 123)

- Open Sport (Movistar Partidazo, Champions League y otros eventos deportivos)

etc

Yo prefiero que ofrezcan un servicio barato de Fibra + Fijo +Móvil y la TV ya la creo yo a mí gusto.