BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PARA CUANDO MÁS CANALES AUTONÓMICOS EN R?

arcade
Imagen original en http://www.lyngsat-logo.com/logo/tv/ii/ib3_sat.jpg

IB Sat es el canal internacional de la Televisió de les Illes Balears, pertenece a l'Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTIB). El canal emite para Europa a través del satélite Hispasat en abierto.

Imagen original en http://www.lyngsat-logo.com/logo/tv/ee/extramadura_tv.jpg

Extremadura TV es uno de los canales que emite la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) para su emisión en Europa por el satélite ASTRA de forma gratuita y en la TDT de Extremadura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No desprecio los autonómicos pero creo que son para una minoría.

Sigo solicitando la inclusión del SciFi Channel que ya se pidió anteriormente.

NPC

🗨️ 2
Vermu

Te respondo a ti porque al de arriba no puedo ya que la imagen me tapa el botón.

No son los canales autonómicos, son los canales internacionales.

¿Qué interés pueden tener los canales internacionales de Islas Baleares y de Extremadura? ¿Realmente valen la pena? ¿No estarán destinados a hundirse en el fondo de nuestros televisores?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y para que queréis más royos autonómicos???? Aún os parece poco el agujero negro billonario que se llevan todas estas tonterías a cargo de nuestro humilde bolsillo??? Yo no quiero ninguna. Que las quiten y bajen la presión antes de que la piel de toro se rompa.

arcade

En R ya existen este tipo de contenidos a través de los canales:

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/andaluciatv.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/tv3cat.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/tvvi.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/etbsat.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/tvcanariasat.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/tpa.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/aragontvsat.gif Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/telemadridsat.gif

Si están presentes será por que a la compañía R le interesa, y a los usuarios también (sea en mayor o menor grado).

No sólo pueden ver estos canales autonómicos-internacionales los clientes que tengan contratado un combo2 o un ComboR, sino que a través de DVB-C también se visualizan de forma gratuita y en abierto.

En todas las plaaformas nacionales que disponen de un servicio de televisión de pago tienen este tipo de contenidos:

  • ONO: TV3-Cat, ETB SAT, Andalucia TV, Galicia TV, Telemadrid SAT, TVVi, Canarias SAT.
  • Digital+: TV3-Cat, ETB SAT, Andalucia TV, Galicia TV, Telemadrid SAT, TVVi, Canarias SAT, Extremadura TV (ASTRA), ARAGON SAT, RTPA (Hispasat), IB SAT (Hispasat).
  • Imagenio: TV3-Cat, ETB SAT, Andalucia TV, Galicia TV, Telemadrid SAT, TVVi, Canarias SAT, ARAGON SAT, IB SAT.
  • Orange TV: TV3-Cat, Telemadrid SAT, TVVi.
  • Euskaltel: TV3-Cat, ETB SAT, Andalucia TV, Galicia TV, Telemadrid SAT, TVVi, Canarias SAT, Extremadura TV.
  • Telecable: Andalucia TV, Galicia TV, Telemadrid SAT, RTPA.
  • Jazztelia TV: TV3-Cat.
  • PTV Telecom: Galicia TV, Telemadrid SAT, TVVi.
🗨️ 5
fmvd

Yo pondría Galicia TV en R, igual que euskaltel tiene etb sat en euskadi. Nadie tiene las televisiones de murcia ni de castilla- la mancha y castilla-león, curioso. Por cierto, al que no le guste lo de las tv autonómicas con no sintonizarlas, listo.

🗨️ 3
sibilio

De acuerdo con tu última frase, pero enfoquémoslo desde un punto de vista más práctico: Introducir estos canales autonómicos en su versión internacional, ¿da una excusa más para que R siga sin plantearse la inclusión de otros canales igualmente o más demandados como Sci-fi, Gol TV y similares?

En caso de ser así, en caso de ser un pretexto más para no introducir los canales "de calidad" que le faltan... imagínate lo que algunos pensamos que podrían hacer con los autonómicos estos... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los otros los incluiran de una forma "gratuita" algun dia :P (aunque son capaces de hacerlo de forma "gratuita" con los autonomicos)

fervigo

Los canales autonómicos que tenemos están dentro de la TV en abierto, la que podemos disfrutar todos, por lo que no puede ser escusa para lo referente a la TV de pago.

BocaDePez
BocaDePez

Arcade, no me digas eso que me decepcionas:

"y a los usuarios también (sea en mayor o menor grado)"