Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 18 respuestas
  • ¿Para cuando más de 10Mb de subida?

    Pues eso, la pregunta es fácil :P ¿algún día se aumentará la cifra de subida para particulares?. Es que la de 10Mb se me queda corta, y más con los 200Mb de bajada, se me hace extraño no tener, al menos, 20Mb de subida.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • no se porque dan 200 megas de bajada y solo 10 subida la…

      no se porque dan 200 megas de bajada y solo 10 subida la verdad... preferiria 100/100 o como mínimo 100/50. Jazztel me está esperando con sus 200/200 por una miseria mas de lo que me están cobrando los 50+50/10 de ono

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevan casi 15 años igual, no creo que sea muy arriesgado.…

      Llevan casi 15 años igual, no creo que sea muy arriesgado. ONO aumentara la subida el dia despues de que lo haga Telefonica. Ni mas ni menos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando el resto ofrezca más, de momento no hay ningún incentivo

      Cuando el resto ofrezca más, de momento no hay ningún incentivo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Habrá que esperar a las prometidas velocidades de 200 y…

      Habrá que esperar a las prometidas velocidades de 200 y superiores que parece que van a ofrecer de forma generalizada con los nuevos routers a ver si suben algo la subida, o a que Movistar u Orange suban las suyas y no les quede más remedio.

    • No te preocupes. Me temo que tendrán que empezar a acelerar…

      No te preocupes. Me temo que tendrán que empezar a acelerar sus planes internos, ya que en breve vamos a ver cambios en las velocidades de las compañías competencia de ONO, por lo que como no empiece a cambiar las formas de hacer las cosas, se van a quedar atrás y perder muchos pero que muchos clientes que no tienen permanencias abusivas, así como clientes que puedan optar por pagar la permanencia y tener un mejor servicio.