BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuando se marca el 1052 en orange?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me instalaron el todo en uno, y el tecnico no dijo nada del telefono, pero creo recordar que la teleoperadora cuando llame para darme de alta en este pack me dijo algo de que a partir de la instalacion del router y el deco ya marcase el 1052 hasta que ellos me digan que ya tengo portabilidad. Por cierto como te lo dicen, ¿te llaman?, ¿ves que un dia no te funciona el telefono en la roseta?, ¿por carta?.

Pero el tema es, ¿tengo o no que marcar el 1052?, porque a mi mujer no le dejaron ni carta ni papeles de nada ni contrato, ¿tal vez llegan por correo?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Llama al número gratuito 950 04 44 44 y escucha la grabación... si te dice que ya disfrutas de la marcación directa con Orange, no es necesario que marques el prefijo 1052, en caso contrario tendrás que hacerlo hasta que te pongan la marcación directa.

SALUDOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Tenías razon.

🗨️ 1
juu

De nada.

¡FELIZ AÑO!

BocaDePez
BocaDePez

Márcalo antes de marcar el númoer de teléfono al que quieras llamar... si te deja continuar con la llamada estarás dado de alta en la base de datos de Orange y por tanto, no te costará nada la llamda siempre qe sea a un fijo nacional; si no te deja... pues ya sabes, todavía no han dado de alta tú número de teléfono en la base de datos y tendrás que esperar.

Yo no tengo todo en uno, pero todos los días, probaba a llamar con el prefijo, hasta que me dejó...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la ayuda.