Ya me hicieron la grabacion, les devolvi firmado el contrato y me dijeron por sms que este jueves ya tendria la linea con jazztel, pero todavia no me han mandado el router. Me lo mandaran antes de tener la linea con ellos?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
cuando mandan el router wifi?
A mi me lo enviaron 48 horas antes de la portabilidad y me llego 24 horas antes de la misma.
A mi me llego por la mañana y por la tarde me hicieron la portabilidad.
Yo lo recibí 15 minutos despues del SMS de envio de router.
:)
Hola, pos a mi me lo enviaron 3 dias antes de hacer la portabilidad, supongo q no te tardara
Normalmente el mismo día de la portabilidad de llega el router. O todo lo más un día antes o después de la misma.
Pues a mi me han dicho que me lo mandarían varios dias despues de la portabilidad que se producirá hoy. No entiendo porque no mandarlo antes para que desde la portabilidad pueda el clienet disfrutar internet.
A mi me lo mandaron unos cuantos meses antes de la portabilidad, pero en ese momento solían hacerlo así, no con tantos meses de antelación, pero era así, luego empezaron a enviarlo varias semanas despues de la portabilidad y ahora te lo pueden mandar cuando ellos consideren oportuno: antes o después de la portabilidad, pero no muchos días más tarde, o temprano, de que esta tenga lugar :)
Comentar que en mi caso, al igual que en otros, nunca hubo un sms de aviso para nada, realmente Jazztel no se comunica para nada conmigo, pero eso es buena señal :)
Saludos