Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando llevas varios años en jazztel. Sin router wifi. Se podria pedir uno?

Hola, pues eso, es que me interesa un router-wifi por eso de que ahora hay necesidad. Y me preguntaba si se lo pidiera me podrían dar uno. Es que sino, pues me iría a otro operador donde me lo dan gratis. Ya llevo varios años en jazztel, y al no ser cliente nuevo, imagino que no me lo pondrían, por eso pregunto si me harian una oferta con permanencia o algo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No lo dudes! Yo así lo hice en casa de mis padres. Dije que…

No lo dudes!

Yo así lo hice en casa de mis padres. Dije que tenía problemas con el router con cables y que me enviaban uno wifi gratis o me cambiaba de compañía. Al principio me lo querían colar cobrándomelo y dije que me pasaran con bajas. Lo hicieron y plentee este mismo problema y a los 4 días tenía el router wifi en casa gratis. No problem. De esto hará 5meses.

• 6

No creo que te hicieran una oferta con permanencia…

No creo que te hicieran una oferta con permanencia simplemente por el router.

En tu contrato, si lo tienes a mano, verás que Jazztel tiene la obligación lógica de procurarte un equipo/router adecuado para poder ofrecerte el servicio, por lo que no debería de haber problemas con el contrato en la mano.

Otra cosa es que te lo cobren o no, ya que hay un periodo de garantía de dos años. Al pasar ese plazo te lo pueden cobrar, pero si negocias con ellos bien y te toca un buen comercial posiblemente lo obtengas gratis.

Saludos

• Supongo que te lo daran, sino diles q tengo q dar una baja y…

Supongo que te lo daran, sino diles q tengo q dar una baja y un alta.. asi premiais a los clientes antiguos... o incluso... si se averia tu router.. te tendrian q dar uno nuevo.. . lo de la baja y el alta lo hice con un traslado (el fondo era lo mismo) pero sin pagar la couta de alta... y como habia alta en promocion. me pusieron el descuento y todo. la verdad en ese sentido no he tenido problemas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Dile que ese router te da problemas y pierde conexión cada…

Dile que ese router te da problemas y pierde conexión cada dos por 3 si cuela cuela :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Planteaselo a ellos y diles que te lo dan gratis al…

Planteaselo a ellos y diles que te lo dan gratis al cambiarte. No creo yo que te lo vayan a negar