BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Desde cuando llevas esperando?

Bit

Pues eso, abro este post para que la gente que esta a la espera de recibir el router postee las siguientes cosas:
Ejemplo:

Fecha de alta ADSL: 20 de diciembre 2003
Marca de Router que aparecia en la web: Thomson
Tienes la linea activada (si lo sabes contesta,en caso contrario pon no se): SI

Bueno, espero que la gente conteste y en unos dias haré un listado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevo esperando desde el 11 de dic. El router que venía en la página era el Thomson y por lo que me han contestado los de Arsys hace unos diez días es que el operador de telefonía ya les ha comunicado que tengo la línea preparada y que en breve me llegará el alta con el router. Lo que no sé es cuánto tiempo es en breve ( de momento más de diez días). Como sea el cálculo de la velocidad como lo de los días estamos apañados (en breve más de diez días y 256k ¿cuánto será?)

Saludos y ya postearé cunado llegue algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso:
Fecha de alta.- 9 de Diciémbre
Router.- thomson
Ni idea si tengo la linea activada
Localidad.- Cáceres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos aqui desesperado:

Alta: 7 de diciembre
Router Thomson
Localidad: Torrelavega (Cantabria)

He mandado dos emails y me dicen que la espera es de 6 a 8 semanas, osea que aún estoy en plazo.

Por cierto, ni email de confirmación de la línea ni nada...

Me Rayoooooo :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando desde el 12 de Diciembre. Hoy sobre las 13:00 h. he telefoneado a Arsys para interesarme por el tema, me han contestado que que ahora estaban enviando el kit a los que habian hecho la solicitud la primera semana de Diciembre. Asi que posiblemente la semana que viene me toque a mi. He aprovechado para preguntarle que router es el que enviaban y me ha contestado que el Thomson

lichaltj

Fecha alta 20 de Diciembre 2003

Y sin noticias de que la linea este activa.

Esto desespera a cuaquiera, con ya.com me tardaron 3 meses en ponerme en funcionamiento todo, esta gente ya va por un mes, pufffffff

🗨️ 1
lichaltj

Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
confianza depositada en arsys.es y le informo de que, tal y como se le
informó en su día, debido a la gran aceptación del ADSL de arsys.es así como
debido a las fiestas navideñas, los plazos de activación de las líneas han
tenido una demora de entre dos y tres semanas sobre el plazo inicial.

En cualquier caso le informo de que en la actualidad se están enviado
los equipos de conexión de las peticiones de la primera semana de diciembre
por lo que, teniendo en cuenta que su solicitud data del pasado 19/12/03
estimamos que durante la primera semana de febrero se envíe su equipo de conexión.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Pues nada, a esperar un poco mas!!

tenorio

pues eso... mande un mail el 30/12 y me contestaron "Estimado cliente, su petición se esta tramitando......", quizás sea hora de insistir

porfavorporfavor que llegue el ton y son...

10orio

Bit

OK apuntados, mañana o pasado posteo la lista, mientras haber si se anima mas gente y se anota, ruego que se anoten dandole a responer a mi primer POST, para no que me sea mas facil.

Gracias

rastroso

Fecha de alta.- 3 de Diciémbre
Router.- USR 9003
Linea activada desde el 16 de diciembre segun el 1004
Localidad.- Barcelona
Email: Ninugna notificación

BocaDePez
BocaDePez

desde el 3 de enero yevo esperando,aun es pronto m dieron entre 3 y 4 semanas pero x lo k veo va pa largo

tonihalcon

Siguiendo con el hilo:

fecha solicitud: 3 de diciembre
router : USrobotics 9003 o similar
cesion bucle : activada
lugar: madrid
central :manoteras
mensajes contestacion recibidos: 1 standard de info@arsys.es

no veo que nadie de este hilo lleve mas ¿ya me tocara no?

🗨️ 1
tonihalcon

Pues hoy mismo me ha llegado el router , el denostado USrobotics 9003 , y el fax de alta.

Ahora empieza la fase dos , la de la verdad .

BocaDePez
BocaDePez

Dos meses ya tronks. Se que mi linea está activada, vamos que telefónica ha acabado, pero los de arsys no dan señales de vida...

🗨️ 3
kltros

Soy yo mismo, desde el 24/11, ayer conseguí que mi viejo usr 8500 sincronizara con la central e incluso accediera a la máquina de arsys, pero me tiró por usuario/contraseña. Supongo que no estará activado el alta en el servidor de arsys, pero por lo que respecta a telefónica esta todo hecho.

🗨️ 2
kltros

pues eso hoy 22/01 he recibido el mail de activación (después de dar mucha lata) y esta tarde miraré si se conecta el modem. El router está en camino parece ser. VAAMOS VAAAMOS, ANIMO CHAVALES!!

🗨️ 1
kltros

Bueno chicos, me acaba de escribir mi churri conectada con el modem adsl, parece que va que se las pela, ya veremos con todo lo demás.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona

Fecha de alta ADSL: 15 de diciembre 2003 (alta desde la web de arsys)

Marca de Router que aparecia en la web: Thomson (por cierto yo pensé que el Rouer es siempre el Thomson y el otro USR es para quien pide modem-usb, es así como dice la web de arsys, no)

Tienes la linea activada: creo que si

Ayer les pregunté si tardarian mucho y esta fué su respuesta:

Estimado Adrià:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo que acabamos de recibir respuesta positiva por parte de la operadora sobre el estado de su línea (no hay ninguna incompatibilidad), aproximadamente la proxima semana recibira el kit de conexión y podrá disfrutar de nuestro servicio ADSL.

Lamentamos el retraso y los problemas que le podamos haber ocasionado.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.
...

ajl, BCN

Butron

Antes que nada saludaros a todos ya que es mi primer post aqui ya que si todo va bien espero dentro de "mucho" tener conexion adsl con esta gente, yo llevo desde el 24 de diciembre esperando, por supuesto ya ha excedido el plazo de tres semanas que me indicaron en el primer y unico mail recibido y segun veo voy a tener que seguir esperando un poquito.
Pues nada a esperar, yo paso de gastarme dinero y dinero persiguiendoles para ver si ya me han dado de alta, que tardan dos meses, pues vale, llevo tantos esperando.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo esperando desde el 12 de diciembre
en la web ponia thomsom
y no se si tengo la linea activada

jurrll yo tb les voy a llamar ya porque jo ya hace mogollon de tiempo, q conste q cuando estaba con ya.com tb me tardaron 2 meses casi asi que...

un saludo

Bit

Gracias por responder, he enviado un mail a arsys para ver como estaba el estado de mi alta, dicho mail me lo respondieron en 40 minutos :-D , aqui os pongo la respuesta:

Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.

Al mismo tiempo le informo que, he revisado el estado de su solicitud y todavia se está tramitando ya que, el plazo de entrega del kit de instalación ha sido ampliado de 6 a 8 semanas desde que se solicitá. Esta demora es debida a la enorme demanda que hemos tenido durante el mes de diciembre aunque, estamos haciendo todo lo posible por reducir el plazo y agilizar los trámites. Espero que lo reciba lo antes posible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,
-------------------------------------------------------------------
Bien, gracias a este post y tal y que sea coincidencia o no, a 2 personas que se dieron de alta el dia 3 les llego hoy...., asi que seria cuestion de calcular cuantos dias le faltan a cada uno...., yo que me di de alta el dia 20 pos como segun esta regla de 3 aun me queda bastante, pero bueno, no queda mas remedio.

Por cierto, es estraño que manden routers ya a la gente del dia 3 habiendo gente de dias atras en espera, lo normal seria que siguieran un orden.

Saludos

🗨️ 2
chimi

Alta: 5 de Diciembre 2003
Sincroniza el ADSL: Alrrededor del 16 de diciembre de 2003
Estado: SIN ACTIVAR EN ARSYS
---------------------------------------------------------------------

Ese mail, se parece mucho sospechosamente a este que he recibido esta tarde 20.1.2004

Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.

Al mismo tiempo le informo que, he revisado el estado de su solicitud y todavia se está tramitando ya que, el plazo de entrega del kit de instalación ha sido ampliado de 6 a 8 semanas desde que se solicitá. Esta demora es debida a la enorme demanda que hemos tenido durante el mes de diciembre aunque, estamos haciendo todo lo posible por reducir el plazo y agilizar los trámites.De todos modos, Ud. lo recibirá en los próximos días, ya que estamos enviando los de la primera semana de diciembre. Espero que lo reciba lo antes posible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

-----------------------------------------------------------
MONTSE JORGE
Información Comercial
info@arsys.es
www.arsys.es
902 115530

🗨️ 1
Bit

Pues eso que me respondio la misma tia xD

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de alta: 1 de Diciembre
Kit usr9003 recibido hoy

nimalo

Fecha de alta: 1 de Diciembre
Recibido: hoy, 20-1-04 US Robotics 9003
Lugar: Barcelona

sergio17

Fecha de alta ADSL: 16 de Diciembre//2ªAlta: 5 de Enero
Marca de Router que aparecia en la web: Thomson
Tienes la linea activada: si desde el día 23 de Diciembre

En mi caso, se ve que hubo un error al haberme dado de baja de terra recientemente, y aunque me activaron la linea el dia 23, el 30 recibí un email de arsys confirmandome que mi linea ya estaba ocupada por otro operador..Al final entre llamadas a arsys, respuestas del foro, y llamadas a telefonica conseguí ver que parecia que la linea ya estaba activa con arsys, pero había habido un error por la baja de terra, así que me enviaron la petición de reactivación el día 5 de enero.. y me parece k tendré k esperarme 1 mes y medio ¬¬ Aunque si esto sigue tan patatero como veo, me doy de baja antes de k llegue el kit pufff (con lo que quería yo mi adsl con ip fija a 40#8364; :'( )

Salu2

joanquro

Alta del 21 de diciembre de 2003
Pedí router, pero no sé qué modelo vendrá
No re recibido notificación alguna
Actualemente tengo ADSL con Wanadoo, pero me aseguran que por el tipo de centralita que tengo pueden dar el alta sin necesidad de tramitar primero la baja. Cuando me avisen, me daré de baja de Wanadoo.

Estoy en Barcelona capital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una trola yo tambien tenia adsl de wanadoo y me dijeron lo mismo pero despues cuando llame me dijeron que tenia que darme de baja una semana antes de wanadooo y despues darme de alta con ellos :/

Por cierto llevo esperando desde el 5 de diciembre......
Lugar: Cordoba

Alguien de cordoba que yha lo tenga puesto como le VA?

jartodesperar

Esperando desde el 17 Dic. No aguanto mas !. Recibi un correito el 2/01 diciendo que tardarian 15 dias mas. Un detalle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperando el modem usb desde el 7 del 11-03

Esto ya roza lo absurdo¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el día 31 de diciembre, el día 15 me llamaron de telefónica diciendo que me habían conectado el ADSL, y Arsys me mandó un correo diciéndome que recibiria el Kit la primera semana de febrero.

Bit

Pues eso, aqui os dejo el Ranking por orden de alta, de la mas antigua a la mas nueva.

BocaDePez (213.170.46.---) (24/11/2003)
tenorio
BocaDePez (62.83.241.---)
BocaDePez (80.58.35.---)
BocaDePez (62.14.159.---)
BocaDePez (80.58.55.---)
BocaDePez (193.144.75.---)
BocaDePez (62.151.116.---)
BocaDePez (193.144.75.---)
BocaDePez (217.124.65.---)
jartodesperar
lichaltj
Bultron
joanquro
BocaDePez (213.0.171.---)
BocaDePez (80.58.9.---)
sergio17_ (05/01/2003)

Saludos y que os sea leve, yo llevo desde el 20 de diciembre

:-? :-?

🗨️ 4
sergio17

dentro de poco ya no estaré en la lista, pk esta misma tarde me doy de baja, esto ya es por demás, tardan 2 meses y encima esto va fatal... me voy con telefonica que se que no estoy obligado a estar 1 año, y cuando las cosas vayan mejor, me cambio a arsys.

Saludetes

🗨️ 2
Vins

Si te das de baja de Arsys teniendo la ADSL activada tendrás que esperar que te den de baja (ponle 15 dias) y luego volver a esperar 15 dias más para que telefonica te de el alta.
Un saludo.

🗨️ 1
sergio17

No creo que tarden mucho los de telefonica en darme de alta.. por aquí creo que tardan maximo 10 días, asi que unos 10+15=25 dias? Mejor que esperar 2 meses y estar a expensas de que te vaya fatal la conexion...

kltros

Cambio de lider, a mi ya me tira. Aunque aún no me han mandado el router.

peclaver

fecha solicitud: 5 de diciembre
router : USrobotics 9003
cesion bucle : activada
lugar: madrid
recibido 22 de Enero por la mañana
activado 22 enero a las 14:30
Por fin lo he conseguido
De momento va bien