Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando llegaran 30 y 50mg a Gran Canaria.

Hola, soy nuevo escribiendo aqui y me gustaria resolver una dudilla ya que no me la resuelven los de ONO.

Alguien sabria decirme cuando instalaran ONO 30 y 50 megas en Gran Canaria, más concretamente por , San Jose, Poligono San Cristobal, Etc...

Gracias y Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos... que buena un vecino tengo por aqui jeje. A…

Gracias a todos... que buena un vecino tengo por aqui jeje. A mi los chicos que me vinieron a instalar ono que fue en septiembre, me dijeron que en diciembre-enero ya tendriamos 30 y 50 megas. Pero como siempre seguro q seran suposiciones y como el que dijo que en 2 meses iban a dar la velocidad del canalink a los operadores sera como esto... Tocará esperar, como canarios, a la cola de todo! :S

• BocaDePez BocaDePez
        0

En esta noticia de mayo, se decía que en dos meses. ¿Cuánto…

En esta noticia de mayo, se decía que en dos meses. ¿Cuánto ha pasado ya? Cuando lo vea, lo creeré. Se dedican a vender humo, como cuando vendían conexiones de más velocidad que la que estaban ofreciendo en ese momento, prometiendo que durante el periodo de permanencia ibas a disfrutar de la velocidad aumentada. Lamentable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues imagínate, si ni siquiera los de Ono se atreven a darte…

Pues imagínate, si ni siquiera los de Ono se atreven a darte una fecha concreta... Ahora mismo acaban de subir de 12 a 15 megas, pero aquí la TV sigue siendo la misma basurilla de siempre, de los tiempos de Cabletelca, y Canarias Telecom. En esta red hay mucho que mejorar, y poca voluntad. Yo creo que demanda de los 30 Mb sí que habría, pero ellos sabrán.