BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando llegaran 30 y 50mg a Gran Canaria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo escribiendo aqui y me gustaria resolver una dudilla ya que no me la resuelven los de ONO.

Alguien sabria decirme cuando instalaran ONO 30 y 50 megas en Gran Canaria, más concretamente por , San Jose, Poligono San Cristobal, Etc...

Gracias y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues imagínate, si ni siquiera los de Ono se atreven a darte una fecha concreta... Ahora mismo acaban de subir de 12 a 15 megas, pero aquí la TV sigue siendo la misma basurilla de siempre, de los tiempos de Cabletelca, y Canarias Telecom. En esta red hay mucho que mejorar, y poca voluntad. Yo creo que demanda de los 30 Mb sí que habría, pero ellos sabrán.

txuspe

Se supone que cuando el cable Canalink esté operativo tendréis 30, 50 y 100 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En esta noticia de mayo, se decía que en dos meses. ¿Cuánto ha pasado ya? Cuando lo vea, lo creeré. Se dedican a vender humo, como cuando vendían conexiones de más velocidad que la que estaban ofreciendo en ese momento, prometiendo que durante el periodo de permanencia ibas a disfrutar de la velocidad aumentada. Lamentable.

amigos895

Cuando activen el canalink , yo soy del poilgono de san cristobal jiji xD.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos... que buena un vecino tengo por aqui jeje. A mi los chicos que me vinieron a instalar ono que fue en septiembre, me dijeron que en diciembre-enero ya tendriamos 30 y 50 megas. Pero como siempre seguro q seran suposiciones y como el que dijo que en 2 meses iban a dar la velocidad del canalink a los operadores sera como esto... Tocará esperar, como canarios, a la cola de todo! :S