BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuando llegara ono a melilla?

BocaDePez
BocaDePez

buenas he llamado hoy a ono y me dijeron que un corto plazo tendre cobertura en mi casa pero me gustaria saber exactamente cuando llegara y como, si por fibra optica o por ADSL..

Saludos..

yomimmo
-1

¿En Melilla? Perdona pero como no sea que Ono compre CableMel (y no esta Ono para tirar dinero) veo imposible que Ono de servicio en Melilla.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la pagina de ono cuando das para comprobar cobertura pone De elegir de provincia a melilla y antes no salia asique eso significa que lo pondran y la mujer que me atendio me dijo que aora mismo no hay cobertura pero que la abra..

🗨️ 5
yomimmo
-1

En la pagina web tambien aparecen entre otras Pontevedra, Vizcaya, Alava, Ceuta etc etc.

El webmaster ha metido la gamba y en vez de poner unicamente las zonas donde Ono tiene cobertura ha cogido una lista con TODAS las provincias.

No hay mas misterio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero que la tia me ha dicho que tendre cobertura dentro de poco en mi domicilio.. entonces la tia tambien va a mentir? encima me pidio los datos para cuando tenga cobertura me llamara

🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Mira, soy de melilla. En casi todas las telecos que le preguntas que cuando tendran cobertura aqui, te dicen que pronto. Aqui hay dos redes, la de cobre, de telefonica, y la de cable, de cablemel, y un cable de fibra optica que nos une con la peninsula. Ya sabes lo que paso cuando lo cortaron, nos quedamos aislado. Como cablemel no sea absorvida por ono, no creo que a esta le compense invertir aqui. Con el levantamiento de calles y cableado de la ciudad. Saludos paisano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el de melilla, me podrias decir tu msn o algo para hablar contigo? porfavor ya que eres de la misma ciudad que yo me gustaria decirte unas cosillas .. sino es mucho pedir

🗨️ 1
josefco

Preguntame por aqui lo que quieras, y te respondo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sabiendo los problemas que tiene Ono en Canarias me extrañaría que se metiesen en más cableado oceánico por mucho que sea a unos pocos kilómetros.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no? yo conosco a gente que tiene ono en canarias y le va muy bien.. y si en canarias va que esta mas lejos que melilla en melilla tendria que ir tambien ademas jugar a los juegos online con 20 de ping aproximadamente es un lujo :D

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque en Canarias tienen el problema del cuello de botella del enlace a la península y además no creo que Ono se ponga a meter cableado nuevo por el estrecho. En Canarias las conexiones "estándar" para particulares son de 4 megas y, aunque las de empresa sí que son de 12 megas, no tienen suficiente ancho de banda para poner las de la península.

Claro que les va bien, pero Ono no vende tanto la latencia como la velocidad, que al final es lo que anuncian por la tele.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues joder.. ami me gustaria que llegara a mi city ONO.. :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy de canarias y tengo 12 megas de empresa con 1,5 de subida y de lujo, me llegan 13 megas y 1,6

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en canarias el estandar es 6 desde hace meses ya... y en 2011 ponen 50 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira ono no puede operar aqui en melilla pq no hay fibra optica en melilla es decir hasta que no venga la fibra optica desde la peninsula hasta melilla no hay nada que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a la manos de Dios ahora va y el ministerio de Medio ambiente le ha denegado a Ono tirar el cable a Ceuta y si dejo a telefonica que tiene metida la linea pero hasta que tenga 15.000 consumidores del Timogenio nada y no pueden admitir mas de 5.000 por que colpasa la linea asi que me diras mientra los ministerios y la ciudad trabajan con 200 megas , las lineas los de los usuarios a 6 y si tienes suerte de que te llege a 4 date con un canto en los dientes . En Polonia o Eslovaquia tienen minimo 15 megas este pais da verguenza .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en Tomsk, Siberia, tienes 100/100 por 150 rublos (3,50 euros)