Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
259 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cuando llegara ono a melilla?

buenas he llamado hoy a ono y me dijeron que un corto plazo tendre cobertura en mi casa pero me gustaria saber exactamente cuando llegara y como, si por fibra optica o por ADSL..

Saludos..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos a la manos de Dios ahora va y el ministerio de Medio…

Estamos a la manos de Dios ahora va y el ministerio de Medio ambiente le ha denegado a Ono tirar el cable a Ceuta y si dejo a telefonica que tiene metida la linea pero hasta que tenga 15.000 consumidores del Timogenio nada y no pueden admitir mas de 5.000 por que colpasa la linea asi que me diras mientra los ministerios y la ciudad trabajan con 200 megas , las lineas los de los usuarios a 6 y si tienes suerte de que te llege a 4 date con un canto en los dientes . En Polonia o Eslovaquia tienen minimo 15 megas este pais da verguenza .

• BocaDePez BocaDePez
      6

mira ono no puede operar aqui en melilla pq no hay fibra…

mira ono no puede operar aqui en melilla pq no hay fibra optica en melilla es decir hasta que no venga la fibra optica desde la peninsula hasta melilla no hay nada que hacer

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, soy de melilla. En casi todas las telecos que le…

Mira, soy de melilla. En casi todas las telecos que le preguntas que cuando tendran cobertura aqui, te dicen que pronto. Aqui hay dos redes, la de cobre, de telefonica, y la de cable, de cablemel, y un cable de fibra optica que nos une con la peninsula. Ya sabes lo que paso cuando lo cortaron, nos quedamos aislado. Como cablemel no sea absorvida por ono, no creo que a esta le compense invertir aqui. Con el levantamiento de calles y cableado de la ciudad. Saludos paisano.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en la pagina de ono cuando das para comprobar cobertura…

Pues en la pagina de ono cuando das para comprobar cobertura pone De elegir de provincia a melilla y antes no salia asique eso significa que lo pondran y la mujer que me atendio me dijo que aora mismo no hay cobertura pero que la abra..

• En la pagina web tambien aparecen entre otras Pontevedra,…

En la pagina web tambien aparecen entre otras Pontevedra, Vizcaya, Alava, Ceuta etc etc.

El webmaster ha metido la gamba y en vez de poner unicamente las zonas donde Ono tiene cobertura ha cogido una lista con TODAS las provincias.

No hay mas misterio.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero que la tia me ha dicho que tendre cobertura dentro de…

Pero que la tia me ha dicho que tendre cobertura dentro de poco en mi domicilio.. entonces la tia tambien va a mentir? encima me pidio los datos para cuando tenga cobertura me llamara