BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando llegara mi kit

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace una semana que me di de alta y el tema continua en proceso, dentro de una semana mas me voy de vacaciones y espero tener ya todo listo.
Mi linea nunca ha tenido adsl ¿tambien les lleva 15-20 dias hacer lo que tengan que hacer?
El otro dia lei en un foro que uno contrato adsl con telefonica y a las 48 horas de colgar el telefono tenia el kit en casa!!
En wanadoo prometen un maximo de 12 dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nunme

Yo me di de alta por internet el 20 de septiembre y me llegó un correo el jueves diciendome que me mandaban el kit de bienvenida en breve (supongo q esta semana) por lo que tardan de 10 a 15 dias.
Yo no tenia ADSL antes (tenia 56K) y contraté ADSL 1 Mega sin hardware.
Estoy deseando que me lleguen los datos para probarla xq menudo salto de 56K a 1024K..... :-o k nervios!!!!
Suerte, espero que se te arregle todo para que antes de que te vayas ya lo tengas listo.
ya me contaras

🗨️ 1
javifb

Yo me di de alta el dia 15 y el 1 me mandaron una carta confirmando la linea (diciendo que lo sentian x tardar tanto, q era cosa de Telefonica...) y que me mandaban el kit. Como pilla fin de semana x medio supongo q el kit me lo mandaran el Lunes (dia 4). Espero que te haya servio d algo

Salu2

BonoVox

Yo me di de alta el 16 y el dia 1 de octubre me mandaron mail confirmando la linea. La semana que viene supongo que lo recibire todo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual.

Solicitud el 17, mail con los datos de conexion el 1, todavia a la espera del kit

🗨️ 6
cavalletto

Pues a ver si es verdad, yo solicité el alta el 24/09 y sigo a la espera del email con los datos de configuración y avisándome de cuando recibiré el kit.

Por cierto, una duda, he contratado la adsl de 256, pero tengo entendido que en unos meses van a doblar la conexión.
Ésto nos afectará a nosotros también?? Es decir, puede que en dos meses, me pasen a 512 y siga pagando 29,90+IVA???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo estoy esperando desde el dia 14 y aun pone pendiente en mi estado de contrato, les llamo por telefono y le cargan el muerto a telefonica. ¿Me la mandarfan algun dia??

Drag0nfire

"Por cierto, una duda, he contratado la adsl de 256, pero tengo entendido que en unos meses van a doblar la conexión.
Ésto nos afectará a nosotros también?? Es decir, puede que en dos meses, me pasen a 512 y siga pagando 29,90+IVA???"

No, esa es la velocidad contratada, ademas las ADSLs q fueran dadas de alta despues del dia 29/09 ya llevan la velocidad actualizada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia,paciencia, yo en su día espere 2 meses y otras personas incluso más

:-D Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los muchos q recibio el mail de confirmacion de activacion de linea el dia 1. Hoy lunes no me ha llegado el kit, ¿y a vosotros?
por favor, poned aqui cuando los vayais recibiendo...
Senkius!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llegó el e-mail el viernes dia 1 y ha dia 5 todavia no he recibido nada.

BocaDePez
BocaDePez

Solicitud 1MB el día Jueves 23 de septiembre en linea "virgen"

Mail de confirmación de instalación de servicio ADSL el Lunes 4 de Octubre.

A la espera de recibir el kit, supongo que en 2-3 días lo tendré.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de los que le llego el dia 1 el mail...
Lo que queria comentar que en la ayuda de acceso.ya.com hay una pregunta que pone ¿Cuando recibire mi kit? pues ahi pone que si en unos 5 dias a partir del dia que se recibe la confirmacion esta por mail todabia no tienes el kit ke les llamemos... asi ke no se... por mi han pasado los 5 dias no???? eske hay unos nerviosssssssssssssssss :-D

nanukcid

-Alta : 22/09/04 ADSL 128/128
-Mail datos configuración: 05/10/04
(confirmandome
disponibilidad
de la linea)
- SMS diciendome que Seur me trae el kit : 06/10/04
-Recepción Kit conexión: 06/10/04

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alta: 17 de Sept en ADSL 128/128
Mail de conf: 1 Octubre (Viernes)
Recepcion de kit: 5 Octubre (Martes). Supongo q tardaria mas porq pilla el finde.

Todo OK y linea rulando de lujo :D

BocaDePez
BocaDePez

Alta 21/09
Modalidad: famoso Mega con HW
Mail recepcion: todavia esperando( que cabro***)
Kit bienvenida: menos todavia

Artish

Alta: 19/09/04 2 Mbits/300 Con Hardware
Mail confirmacion datos: 02/10/04
Recepcion Kit: 05/10/04 hace 30 minutos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que tienes la de 2 mb, dinos si tu conexion usa PPPoE o PPPoA, y si el password de ahora coincide con el del primer mail que te mandan cuando te das de alta, plis.

Artish

Negativo los passwords no son los mismos.

Mi conexion usa PPPoE.

🗨️ 1
PiperHalliwell

Hola!!
Yo contrate la linea ADSL 256 de ya.com el dia 20 y me dijeron que en 15 dias tendria el kit y la conexion en casa, hoy llamé y me dijeron que tardarían un mes aproximadamente...esto es normal o es que nos estan timando?? :-?