Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuándo llegará el mega?

¿Alguien sabe cuándo iremos a un mega de velocidad?. Nosotros a 600 y el resto a un mega. ¿Alguna excusa oficial?, ¿alguna promesa?, ¿alguna explicación?.

A mi me dicen que vamos más lentos y punto. Sin más. Cuatro operadoras más tarde (hablo del 1015) me dijeron que "está previsto que se pase a un mega". Claro, claro...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Finales de abril o principios de mayo?. ¿Nos tomas el pelo?.…

¿Finales de abril o principios de mayo?. ¿Nos tomas el pelo?. Vamos para mitad de mayo. Aquí todo el mundo conoce a no sé quién y la fuente no puede decirle pero juran que lo que dicen es cierto, blablablabla...

Yo también creo que van a duplicar, para finales de marzo o principios de abril. Puesto a decir chorradas, yo también añado una y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb tengo un mega hace un par de meses ya, me subieron sin…

Yo tb tengo un mega hace un par de meses ya, me subieron sin decirme nada, ya lo posteé por aki. Le ha pasado a otras personas que conozco.

• Cerrado

[Editado 12/04/05 22:36]

A mi me llamaron al "movil" la semana pasada para ofrecerme…

A mi me llamaron al "movil" la semana pasada para ofrecerme el paquete de TODO INLCUIDO por 45 Euros.

En mi caso les expliqué que NO PODIA acojerme ya que mi mujer es la titular de la línea telefónica (AUNA) y yo del PACK NET-600 + TV, y que por eso, al ser "imposible" mantener 2 líneas telefónicas, pues que no podía ser. La Teleoperadora INMEDIATAMENTE me dió la razón y ya me iba a colgar cuando le pregunté si estaba pensado ofrecerse esta velocidad al precio península en Canarias, a lo que me dijo que "tal vez PROXIMAMENTE, pero que por AHORA NO".

En mi caso PARTICULARÍSIMO, yo ya tengo la línea a 1 Mega y encima no pago un duro (por aquello de la fidelización), pero si Telefónica duplica y AUNA NO, o en el proceso seguimos teniendo problemas, YO lo tengo CLARÍSIMO: O nueva FIDELIZACIÓN o BAJA en Junio.

• Cerrado

Cuando pasaron de net 300 a net 600 casi os dejan sin…

Cuando pasaron de net 300 a net 600 casi os dejan sin conexión durante dos meses, imagina lo que puede pasar si os aumentan a 1 mega... 8-)