BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Cuándo llegará la fibra óptica a mi aldea de Lugo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una aldea muy importante de 120 habitantes, tenemos una pulpería muy importante y la banda de gaiteiros más grande de Galicia. Esta mañana mientras veía a las vaquiñas por la cámara y se me ralentizaba la conexión de un mega me dije, me cago no carallo, yo quiero la fibra óptica esa nueva de última generación que va a una velocidad supersónica

Pero mientras sufro con un adsl que máximo alcanza un mega y se corta bastante

Si hay cobre habra fibra....

Sera verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Hombreee si teneis una Banda de gaiteiros seguro, segurísimo que antes de verano os ponen fibra de máxima velocidad que tengan, un 1Gbps o quizás de 10Gbps... o más, o MÁS!!!

Yo de tí llamaría a soporte técnico de tu operadora y les dices que en el pueblo hay una banda de gaiteiros y sobre todo que si vienen pronto le regalarás unos pulpos bien hermosos.. así incluso poría ser que mañana mismo tengas los técnicos en casa para instalarte la fibra, o quien sabe... a comer o cenar al ritmo de una muñeira!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves ... además yo exigiría que me aplicaran una promo de los primeros 6 meses gratis, con mamadita semanal incluida. Desde luego, es indignante cómo una aldea tan importante no tenga "velocidad supersónica".

Bramante
1

Digi será tu solución.

Vas a ver as vaquiñas a 2X.

superllo

Por la importancia del post lo paso al foro de Offtopic porque el de Movistar se queda pequeño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orujo phone es tu solución.

ConCél alta Oregalo d 10 botellas d orujo y una gaita.

A

Amidala77

😂😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Pues Telefónica ha paralizado el despliegue de fibra porque está tiesa. Así que espérate un par de añitos más.

BocaDePez
BocaDePez

Algún día toda españa navegará con fibra gigabit... algún día 😊😍

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue soñando... Antes el satélite dará 500mb simétricos con 80 de Ping antes de que la fibra llegue a toda España...

BocaDePez
BocaDePez

Si hay suerte y entra en las zonas pebang nacional o peba de la xunta y la operadora que sea lo construya.

Sin subenciones ninguna pone fibra en zonas poco rentables

Sino 4 G o 5 G si toca

🗨️ 1
mceds

Estás contestando seriamente a un mensaje de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Buahhh neno, he tenido dudas de responderte o no. Pero bueno. Según Telefónica donde hay cobre habrá fibra. Eso en teoría. Ahora bien, llevar la fibra a una recóndita aldea de Galicia, donde intuyo la población será básicamente gente mayor tiene un coste muy elevado. Asi que la solución pasará seguramente por una conexión 4g cuando el cobre desaparezca. O tal y como te dicen por una conexión satélite. Todo eso o la Xunta subvenciona el despliegue de fibra tal y como está ocurriendo en otros muchos sitios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El "donde hay cobre habrá fibra" no se lo creen ni los comerciales de Telefonica. La cosita está muy mala y ahora tienen que andar conformándose con terminar el plan Faro para migrar a fibra las instalaciones viables. De aumentar el despliegue y terminar de cubrir áreas urbanas no hay ni fechas.

Solospam

A ver carallo, que si el pueblo está al lado de la A6 te va llegar si o si... sino pateas alguno de los pilares de la autovia para que los de la Coru no puedan ir a Madri y entonces es cuando te haces oir neno, ¿o no?

Y si por tu pueblo pasa la A8 3/4 de lo mismo... si quieren ir a Ouvieu por carretera, como toda la vida, eh?

Olles, con la CG-2.2 ni la mires, que a Carballiño hay que ir 2 o 3 veces al mes, oiste neno

🗨️ 3
mceds

Siempre puede sabotear la A-8 en Mondoñedo, llenándola de niebla para que la corten.

🗨️ 2
Solospam

Jajajajaj que peligro la A8... como se nota que sobra dinero y faltan ingenieros

🗨️ 1
mceds

Ya te digo. Con lo fácil que sería que todos esos molinos de ahí arriba giraran a la contra, soplaran en la dirección de la autovía y disiparan toda esa mierda. Si es que no tienen imaginación.