BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo llegan los 600 megas anunciados por Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, que te suben el precio mientras ellos piensan un dia para aumentar la velocidad

Josh

En la factura de enero pone:

Queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla.

Puede que se sepa algo a partir del próximo lunes, que es cuando se supone que podrán contratarse los 600 Mb para nuevas altas. A partir de entonces podría arrancar la duplicación, que como en anteriores ocasiones, sería progresiva hasta extenderse a toda la planta de clientes.

🗨️ 2
bsq

Quien ha dicho que a partir del lunes se podran contratar 600 Mb para nuevas altas?

BocaDePez
BocaDePez

Marzo me an dicho o abril.

mesi

Yo también estoy pendiente para cambiar de modalidad y bajar a los 100mb

Emad
1

Me imagino que aquí entran profesionales (empresas) con altas necesidades de conexión, pero me pregunto, que diablos hace un usuario normal, domestico, con 600 Mb/s ??? Ya que dentro de poco los adaptadores de red ethernet quedaran atrás con el Giga de transferencia..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Muchas cosas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente de 300, y próximamente 600 según parece, navegar igual que navega cualquier otro con menos velocidad, ahí no noto yo gran diferencia que vengo de ADSL 10 mbps. Donde si lo noto y agradezco enormemente, es a la hora de descargar los juegos y sus actualizaciones. Antes podía iniciar la descarga y irme a pasear con el perro, cenar, y como fuese grande, que cada año ocupan mas, irme a dormir y esperar al día siguiente para jugar.
Ahora eso no pasa y es todo cuestión de pocos minutos... Y ya si eres un poco Sparrow... una pelicula en 1080p y hasta 4k se bajan en lo que antes descargaba yo un Hdrip...

Lo único que aprovecho esa velocidad, habrá otros que hagan mas cosas...

🗨️ 1
Emad

Muy bien, me imagino que tienes mucho tiempo libre.. Me das cierta nvidia 😏 Cuando compro algún juego de Steam, baja con 6Gb .. o sea muy mal no lo veo. En casa no lo hago ni coña, llevo uno pobres 7-8 megas de paztell . Y si my mujer esta mirando la televisión.. pues pfff.

mesi

Bueno, yo trabajo desde casa también... y para algunas cosas por ejemplo los 50mb aunque no te lo creas se me hacen justos... pero... con los 100 me arreglaría.

BocaDePez
BocaDePez

Con 600 mega: Blu ray remux 4k con 60go o 70go, juego PS4 official y no official, streaming 4K. Con 300 mega se puede descargar tambien pero con los 600 sera solo unos 5 min o menos.

Hay que ver si con wifi ac voy a poder alcanzar estos 600 mega.

🗨️ 5
Emad
1

ya, pero esto se llama usuario "normal"?😗

obmultimedia1

de nada sirve tanta duplicacion de velocidad si luego fuera de su red esta el embudo y limitan la trasferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50Mb, y descargo BD remux 4K y 1080p. Dejo el ordenador encendido, y me voy a hacer otras cosas. También puedo ver perfectamente Streaming en 4K HDR.

Me hace gracia, porque de mi entorno, soy el único que tiene 50Mb, y soy el que le doy más uso al ancho de banda de la conexión. Tengo amigos con 300Mb simétricos, para ver el Marca, YouTube y el correo, y tienen dicha velocidad, porque dicen que así Internet les va mejor.

obmultimedia1

da igual la velocidad, fuera de la red de movistar, las descargas iran con cuello de botella al nodo de ellos, pensar que estamos como en una "RED LOCAL" , cuando sales de ella, adios 300 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso será en tu línea porque yo bajo desde fuera a tope de la conexión

obmultimedia1

cuando empiecen a cobrar mas de 100€ por un pack basico de fusion, aqui no duplican ni aumentan servicios gratis.

Tot

Estamos a 15 de febrero y nada de nada. Ni duplicidad ni noticias de la misma.

Van un poco atrasados... menos en los cobros, claro.

🗨️ 8
mesi

Yo he llamado hoy porque me interesa bajar el producto y me han comentado que por ahora no tienen constancia de ninguna subida en la fibra, que la subida de precio solo fue para datos de móvil... en mi caso 1 miserable G... y por eso 5 lereles mas al mes. A todo hay que decir que llamar a la atención al cliente de movistar tampoco es que sea de fiar.. porque no suelen enterarse de nada... pero vamos, me da que la cosa va pa largo

rbetancor

No hay fecha fijada, dependía de las cifras de portabilidad de Diciembre y aún piensan que tienen 'ventaja' con respecto a las demás. No porque lo estén haciendo mejor ... sino porque las otras lo están haciendo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo meno en marzo y abril y de deco 4k nadade nada

🗨️ 5
Tot

Bien. No me esperaba menos de Vomistar. 😡

BocaDePez
BocaDePez

El desco 4K ya está en pruebas, yo tengo uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde lo tienes

🗨️ 2
zoltan
BocaDePez
BocaDePez