tengo TV extra+12Mb+telf:
Sabeis que es lo que debemos esperar al contactar con el servicio tecnico para solicitarlo? Será gratis? Te contactan ellos?
Creo que si se lo ponen gratis a los nuevos clientes nosotros no tendriamos porque pagar nada...no os parece?
Ya bastante que encima pagas más que los que tienen los precios de las nuevas contrataciones. Ser cliente antiguo no es una ventaja sino lo contrario.
Para colmo los que tenemos TV en parte de zona Andalucia seguimos con un decodificador ABD que no permite ver bien las emisiones 16:9 en TV de formato panoramico que son practicamente todas las emisiones y todas las teles actuales. Se ve mejor la TDT que este "flipante" deco...
Me han aplicado un 25 por ciento menos en la factura durante 6 meses y sin permanencia y aun asi sigo pagando más que si fuera una nueva contratacion.
Sigo pensando que esto de las llamadas para los descuentos es una verguenza. Deberia ser automatico que todos los usuarios tengan aplicado el precio que pagan los nuevos.
Llevamos ya mucho tiempo aguantando esto...
Un saludo