BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando llegan los 30Mb a Granada?? Osea el DOCSIS NUEVO y su cablemodem respectivo

Tropy

tengo TV extra+12Mb+telf:

Sabeis que es lo que debemos esperar al contactar con el servicio tecnico para solicitarlo? Será gratis? Te contactan ellos?

Creo que si se lo ponen gratis a los nuevos clientes nosotros no tendriamos porque pagar nada...no os parece?

Ya bastante que encima pagas más que los que tienen los precios de las nuevas contrataciones. Ser cliente antiguo no es una ventaja sino lo contrario.

Para colmo los que tenemos TV en parte de zona Andalucia seguimos con un decodificador ABD que no permite ver bien las emisiones 16:9 en TV de formato panoramico que son practicamente todas las emisiones y todas las teles actuales. Se ve mejor la TDT que este "flipante" deco...

Me han aplicado un 25 por ciento menos en la factura durante 6 meses y sin permanencia y aun asi sigo pagando más que si fuera una nueva contratacion.

Sigo pensando que esto de las llamadas para los descuentos es una verguenza. Deberia ser automatico que todos los usuarios tengan aplicado el precio que pagan los nuevos.

Llevamos ya mucho tiempo aguantando esto...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo fuí cliente de ono durante unos 8 años en Mallorca con el mismo paquete que tu, y en septiembre pasado me llamaron para ofrecerme los 30 Mb, eso si, como hay que cambiar el router, me ponían el nuevo por el modico precio de 50 € por ser cliente, puesto que el aparato en si vale unos 200... Y en su pagina web lo anunciaban gratis para los nuevos clientes... Por eso les dejé. Si alguna vez vuelvo con ellos contaré con las ventajas del nuevo cliente.

mike78a

Tengo un familiar en Madrid que tenía decodificador ADB. Llamo solicitando el otro decodificador (Motorola creo) y se lo cambiaron a los dos o tres días.

Llamales, que te lo cambian.

McRob

Pues te queda poquito por esperar si Ono no se retrasa, según el calendario de implantación de DOCSIS3 en el primer trimestre de 2011. Es decir como mucho esperar en teoría el 31 de Marzo ya lo tendrás disponible (con un poco de suerte antes.

Creo que el Router que te tienen que poner no es gratis pero si lo negocias o hablas con bajas lo puedes sacar gratis.