Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando te ha llegado el sms de aviso¿?

hola pues eso,estoy esperando y me dijeron k esta semana me mandaban un sms con la fecha de la portabilidad y avisandome de la llegada del router, me gustaria saber si os mandaron este msj o es solo un cuento para ke no los vuelvas locos en el 1565¿? un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí, me acaba de llegar (hoy a las 15.30 horas) el msn…

Pues a mí, me acaba de llegar (hoy a las 15.30 horas) el msn confimándome que tenía marcación automática, si bien, por la mañana miré la web y ya me lo ponía.

Un saludo

• Cerrado

A mi me llegó el sms un día después de la llegada del router,…

A mi me llegó el sms un día después de la llegada del router, diciendo que me llegaría 48 horas :-)

Ayer me llamaron para decirme que el día 16-11 me hacen el cambio de línea y que estaré un tiempo (6 horas máx.) sin línea, etc ...

Un saludo

• Cerrado

Eso dicen.... A mi en mi linea me mandaron el SMS de envio…

Eso dicen....

A mi en mi linea me mandaron el SMS de envio del router... pero no el de activacion de la linea... todavia lo sigo esperando.

En casa de mis suegros.. he tenido que llamar yo porque aparecia la provision de bucle realizada y no habia noticias del router... han puesto una incidencia y parece que lo reenvian... ya que estaba traspapelado el asunto.

En fin... hasta que telefonica no acepte la solicitud... no te enviaran nada.... Una vez que este aceptada deberian enviarlo y empezar las actuaciones fisicas para darte el servicio.... salvo despistes...

• Cerrado

Sencilla respuesta a pregunta sencilla. No llega nunca. Yo…

Sencilla respuesta a pregunta sencilla. No llega nunca.

Yo estoy navegando desde septiembre y nunca me llego ningun mensaje, jamas me llamaron para nada.