Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿CUÁNDO TE LLEGA EL ROUTER?

Tengo un compañero del curro, que ha contratado jazztel, y hoy le han informado (el teléfono ese automatizado) que la puesta en marcha de los servicios será en 10-15 días.

Él tiene todavía ONO por no dejar de tener conexión a Internet, pero tiene que preavisar con 15 días para la baja.

La pregunta es: ¿creéis que ya puede ir pidiendo la baja de ONO, con la tranquilidad de que Jazztel cumpla y tenga los servicios en el plazo de 10-15 días como dice?

Todavía no ha recibido el router. ¿Con qué tiempo de antelación llega el kit de conexión?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo llevo 3 semanas pero aun nada, aver si hay suerte con tu…

yo llevo 3 semanas pero aun nada, aver si hay suerte con tu amigo, por que unas veces lo hacen todo a la primera , pero otras...

• Cerrado

6

Lo recomendable es que no se de de baja hasta tener el…

Lo recomendable es que no se de de baja hasta tener el servicio activado .

En cuanto el router, excepto algunos afortunados, la mayoría de los usuarios en los últimos meses lo está recibiendo una semana o dos despues de la ventana de cambio.

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/11/06 23:59]

A mi el primero me tardo 3 dias R.I.P por tormenta. El…

A mi el primero me tardo 3 dias R.I.P por tormenta.
        El segundo despues de pegarle un estiron de orejas al 1565 me lo mandaron a los 4 dias en total 7 dias desde la primera vez que lo pedi un hg de los que mandan ahora fue hace 2-3 meses ya ni me
        acuerdo.
        PD:I que yo sepa si no han cambiado la politica el router lo mandan despues de la portavilidad nunca antes.

• Cerrado

6

La politicas, hasta el mes de julio, que gradualmente fue…

La politicas, hasta el mes de julio, que gradualmente fue cambiando debido al número de bajas con router, era enviarlo siempre antes de la portabilidad. Los usuarios que lo recibieron despues en los primeros meses del año fue por errores admistrativos, los demás lo tuvimos antes.

Y ya despues, por lo que cometo, empezaron a enviarlo despues.

Saludos