Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

cuando llamas a telefonica. ono. orange o cuarquier operador desde donde t responden aki en españa o en el extranjero

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

por desgracia ya son menos los call center en españa, os…

por desgracia ya son menos los call center en españa, os atienden desde sudamerica la mayoria delas veces, se entiende si por el sueldo de un español , tienen a 3 trabajando desde alli, por eso tenemos q reclamar cuando llameis , podeis decirle (si quereis) q no quieres ser atendido por ellos , sino por españoles, y cortad la llamada, movistar valora muxisimo la calidad en la atencion y si el cte no queda conforme , ( siempre q sea una gran mayoria de gente la q reclama por ello ) se puede poner las pilas igual q hizo vodafone trayendo parte de los servicios a españa, asi q os animo a q insistais incluso al final de la llamada , q quereis ser atendidos por ESPAÑOLES , y desde el punto de vista laboral imaginaros la cantidad de puestos de trabajo q habria en España, y mas con la siuacion q estamos, ........

por experiencia os aseguro q la gente nos agradece cuando le atendemos un español , (y ya personalmente cuando escuchan el tono andalú de la operadora,)jeje¡¡

ahi lo dejo

en otro post os comentare chafadas de estos operadores para q os andeis con ojo , no quiero decir q los teleoperadores españoles no hagamos alguna de vez en cuando , es inevitable.....

• Personalmente me da igual la nacionalidad del que me…

Personalmente me da igual la nacionalidad del que me atienda... A mi lo que me importa es el servicio.

PD: Con esto no quiero decir que vea bien que los operadores se queden aquí sin trabajo pero si tu como empresario puedes dar el mismo servicio pagando menos... No lo harías?

• BocaDePez BocaDePez
            es logico q se lleven de aki el trabajo si como decia tienen…

es logico q se lleven de aki el trabajo si como decia tienen al triple trabajando por ello por el mismo sueldo ,

pero como ctes nosotros podemos ayudar a devolver los puestos de trabajo a españa, imaginate q vayas al corte ingles o a un supermercado alcampo a hacer la compra del mes cuando te acaban de ingresar de el "paro" y este solo atendido por sudamericanos, para nada soy racista pero sinceramente creo q no es de agrado , por ahora tocare madera.........

• BocaDePez BocaDePez
                Desde el mismo lado del respeto y la libre expresión te voy a…

Desde el mismo lado del respeto y la libre expresión te voy a responder como tú lo has hecho al anterior usuario.

Quizá su mensaje estuvo mal enfocado o con cierto tono despectivo, pero también en vez de tachar de racista a la primera de cambio, deberíamos darnos más cuenta de la realidad, que es bien cruel. Mientras un país tiene sus normas y su gestión pública (sanidad, transporte, educación, etc.) , normas que están ahí para llevar a bien dicho territorio, tenemos una ingente -y descontrolada- entrada de población inmigrante que satura nuestros servicios públicos y que por ende satura nuestro país.

Bien, comprendo que decir que nos quitan los puestos de trabajo parece algo cruel, cuando quisimos -los españoles- nos aprovechamos de la mano de obra barata para el campo y la construcción, trabajo que a los españoles se les caían los anillos porque nadábamos en la abundancia, y me parece normal, somos humanos y hay una escala de valores de autosatisfacción -pero esto es otro tema-, pero también comprendo que alguien en situación de paro laboral vaya a hacer la compra al mercado y se moleste porque atienda un sudamericano. Realmente el problema es del empresario que contrata mano de obra barata desestabilizando la economía y, en último extremo, del Estado, que mientras exista beneficio no abre la boca. Los inmigrantes no tienen la culpa, vinieron buscando una vida mejor. Creo en la libertad pero también creo en la sociedad y en la automanutención, pensar lo contrario no es ser racista, es tener dos dedos de frente.

PD: Con esto no quiero decir que vea bien que los operadores se queden aquí sin trabajo pero si tu como empresario puedes dar el mismo servicio pagando menos... No lo harías?

Me parece de poco cerebro decir esto. Si lo que se quiere es llegar a una situación de comercio local insostenible, ¡bienvenida la ignorancia! Volveremos a centrarnos en la industria del ladrillo hasta que vuelva a explotar.

• BocaDePez BocaDePez

hola amigos soy un colombiano que trabaja con movistar españa…

hola amigos soy un colombiano que trabaja con movistar españa en un call center, si bien es cierto que nos contratan no solo por los sueldos que son mas economicos, tambien hay que resaltar los exelentes resultados que dan los latinos al momento de vender servicios y tambien al atender sus reclamaciones, o brindar informacion, ya que tiene un tiempo de llamda agil y ademas muy buenas notas de satisfaccion, que es la encuesta que se les realiza al final de la llamada, que por cierto no es para medir a telefonica sino al comercial............hay les dejo para que lo piensen de por que nos prefieren a los latinos

• BocaDePez BocaDePez
            Para el Sr. colombiano, si bien es cierto que también le…

Para el Sr. colombiano, si bien es cierto que también le falta mucha ortografía por aprender, un poco de modestia tampoco le vendría mal. Baja Modesto que sube Colombiano.

Es descolgar el teléfono con un acento suramericano e inmediatamente colgar. No es racismo, es respeto por las leyes -si marqué la casilla de no cesión de datos y no publicidad es por algo- y respeto por el cambio horario. Más respeto por la palabra, cuando te dicen que NO es que NO, y por el contrario, te llaman una y otra vez en el misma semana o incluso en el mismo día. Estúpido.

Menos engreimiento y más ver la realidad que nos rodea.

• BocaDePez BocaDePez

Me parece que el mensaje inicial no está bien redactado,…

Me parece que el mensaje inicial no está bien redactado, mejor dicho, no tiene redacción. Un título del tipo "¿En qué país se encuentran los Call Center?" estaría mucho mejor y más descriptivo. Buena acentuación, fuera las "k", las abreviaturas tipo chat y los signos de interrogación no estarían de más. Vamos a escribir como personas.