Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando llaman se corta la conexion

Soy usuario de wanadoo hace algunos años por lo normal suele ir bien,pero ultimamente me he fijado que cuando alguien llama a casa se me corta la conexion ¿a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y que solucion le dio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasaba lo mismo al principio ni un corte pero…

a mi tb me pasaba lo mismo al principio ni un corte pero luego de repente siempre que me llamaban se me cortaba, llame al 1004 y me cambiaron el ptr ese y asunto acabado, asi que n te cortes que en unas 24 h llegara el tecnico y te lo arrela, ademas note mejora a la hora de navegar, va todo mas fluido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias compañeros por vuestros consejos pero lo curioso es…

gracias compañeros por vuestros consejos pero lo curioso es que en dos años no ha habido cortes y de un mes atras si
      aun asi llamare a timofonica para que me cambien el aparatito ese,gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo y es por el PTR poneroslo llamando al…

A mi me pasaba lo mismo y es por el PTR poneroslo llamando al 1004 y todo perfecto y de gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa mas, aseguraos tambien de que todos los telefonos de…

Una cosa mas, aseguraos tambien de que todos los telefonos de la casa son de tonos (de botones) y no de ruleta (los antiguos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien se me corta, tengo 2 telefonos en casa y tengo…

a mi tambien se me corta, tengo 2 telefonos en casa y tengo puesto un filtro para cada telefono... y cada vez que me llaman se cae la conexion.
      El la roseta no creo que sea por que he probado con otra y sigue pasando.
      gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasaba lo mismo a mi. cambia el cajetin. llama a…

me pasaba lo mismo a mi. cambia el cajetin. llama a telefonica y di k cambie el cajetin.tendras el modelo rcp, di que te pongan el rtp. saludos.

• Cerrado

Acostumbra a ser la falta de filtro en el telefono, pero no…

Acostumbra a ser la falta de filtro en el telefono, pero no creo que haciendo tanto tiempo que lo tienes sea esta la razon.