BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando les interesa lo ponen..en elecciones por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si señores para que vean ustedes hasta donde llega esta gente.
Resulta que el jueves de la semana pasada observo que cuando eran las 9 de la noche internet me iba bien como por la mañana(cosa que nunca me habia ocurrido..siempre por la mañana a 218-219kbs y por la tarde y fin de semana a 130 como mucho)...yo pense...o me han echo caso de una vez los del servicio tecnico para que me vaya bien o ha sido una ilusion optica mia por las ganas que tengo que me vaya ,la linea de retevision, igual de bien que por la mañana.
Pues señores ni una cosa ni otra.....casualmente la conexion me fue de maravilla todo el fin de semana....estaba hasta emocionado y los iba a llamar para darles las gracias....pero cual fue mi sorpresa que el lunes por la tarde, de esta semana, la conexion vuelve lenta por la tarde como siempre.....y yo pienso....sera casualidad y se les abrá petado el servidor otra vez??.....o mas bien puede ser que hayan puesto algun servidor mas para que vaya bien por el tema de las elecciones,por la gran afluencia de gente que se va a conectar y cuando ya han pasado las mismas quitamos el servidor para que sigamos igual de jodidos?(yo voto por esta opcion)
PERO COÑO....QUE LES CUESTA DEJAR LA CONEXION COMO ESTABA......PERO SI EN TELEFONICA NO BAJA TODO EL DIA DE 210 KBS.....YA NO SOLO NO PONEN SERVIDORES SINO QUE LOS QUITAN....
Si alguien a notado lo mismo que yo esos dias que por favor lo ponga aqui.....igual soy yo el unico...
Un saludo para todos y si alguna persona que esta leyendo esto no tiene todavia adsl....no pongais auna...eresmas....wanadooo.....va mejor telefonica....eso se los garantizo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo. Pero como ya había pasado antes, ni siquiera me emocioné. Eso sí, esta vez duro todo un fin de semana (horas punta incluidas).

Conincidió también que hubo gente que se quedó sin ADSL durante ese período (zonas de Cataluña y Asturias).

¿ Conclusión ?

Menos gente = más velocidad

Saturación!!!!

Hoy me ha llamado un "tecnico" de Wanadoo y me ha confirmado que efectivamente se trata de un problema de saturación de la red de Auna (y me lo creo porque tengo un amigo que tiene el SpeedPack de Wanadoo de los antiguos (los que usan la red de Telefónica) y le va de miedo incluso a las horas punta, luego no parece ser un problema de los servidores de Wanadoo).

Por cierto, ¿ De dónde eres ?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso compañero de fatigas....que navegamos por la misma red saturada...y no hacen nada por arreglarlo....yo no se en la peninsula pero aqui en canarias conozco bastante gente con retevision...auna .....wanadoo y a todos les va super mal por las tardes y fines de semana..yo lo tengo con auna....y que porqueria.....joder y e l tecnico ese te dijo algo de si iban a poner mas servidores??porque el servicio que tenemos es tercermundista......porque si asi quieren fomentar las telecomunicaciones no veas....no creo que aqui en tenerife practique el hospital hacer operaciones via internet....el medico de fuera le dice al de aqui que empieze a cortar......y cuando le diga que pare ya lo a rajado desde la cabeza hasta los pies.....(lo siento por el sarcasmo).....un saludo amigo de las palmas

🗨️ 2
RaInBoW

aki en Castellón ocurria lo misom hace unos meses, ahora lo unico q pasa es q hay overbooking de ip's

RaInBoW

aki en Castellón ocurria lo misom hace unos meses, ahora lo unico q pasa es q hay overbooking de ip's