Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿cuando leches envian el modem?

Hola a todos.

Vereis el 12 de agosto me apunte al ADSL kit de Telefonica en version router.

Al dia siguiente recibo un mail diciendo que por noseque mi peticion no ha progresado y que esta parada.

Yo por vacaciones y demas paso del tema y el dia 18 creo recibo una llamada de Telefonica diciendo que en 14 minutos proceden a darme de alta la linea ADSL en la central ¿?

Bueno, yo me quedo un poco "asin" asi que llamo a Telefonica y dicen que no que mi solicitud esta correcta y que sigue los tramites que el plazo para el ADSL en mi comunidad es de 20 dias y que todo esta OK.

Al poco recibo una carta de Telefonica con las IP y todo eso, pues nada, desempolvo el modem USB de ya.com que tenia por ahi, y en 5 minutos estoy navegando a todo trapo (sin microfiltros ni na, tengo el ADSL en el salon que va OK y el telefono en dormitorio y estudio todo a la clavija de la pared y ni ruidos ni nada)

Pues eso que tengo todo menos el router, y la pregunta es ¿cuando lo mandan, porque con lo rapido que ha sido el resto, esto se retrasa.

Por cierto a mi me dijeron que ponian el 3com y si no habia el SpeedStream, asi que estoy pensando en si me mandan el "ruso" ese devolverselo.

¿alguien sabe mas del tema?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se yo el dia 27 de julio pedia la adsl de telefonica…

Pues no se yo el dia 27 de julio pedia la adsl de telefonica con router....
      El dia 1 de agosto recibí el router (zyxel prestige 643) y el 4 o 5 de agosto las ip's.... yo me kede parado y todo de lo rápido que fue todo.
      Adios