Hola a todos.
Vereis el 12 de agosto me apunte al ADSL kit de Telefonica en version router.
Al dia siguiente recibo un mail diciendo que por noseque mi peticion no ha progresado y que esta parada.
Yo por vacaciones y demas paso del tema y el dia 18 creo recibo una llamada de Telefonica diciendo que en 14 minutos proceden a darme de alta la linea ADSL en la central ¿?
Bueno, yo me quedo un poco "asin" asi que llamo a Telefonica y dicen que no que mi solicitud esta correcta y que sigue los tramites que el plazo para el ADSL en mi comunidad es de 20 dias y que todo esta OK.
Al poco recibo una carta de Telefonica con las IP y todo eso, pues nada, desempolvo el modem USB de ya.com que tenia por ahi, y en 5 minutos estoy navegando a todo trapo (sin microfiltros ni na, tengo el ADSL en el salon que va OK y el telefono en dormitorio y estudio todo a la clavija de la pared y ni ruidos ni nada)
Pues eso que tengo todo menos el router, y la pregunta es ¿cuando lo mandan, porque con lo rapido que ha sido el resto, esto se retrasa.
Por cierto a mi me dijeron que ponian el 3com y si no habia el SpeedStream, asi que estoy pensando en si me mandan el "ruso" ese devolverselo.
¿alguien sabe mas del tema?
Gracias