BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuando leches envian el modem?

kazerdo

Hola a todos.

Vereis el 12 de agosto me apunte al ADSL kit de Telefonica en version router.

Al dia siguiente recibo un mail diciendo que por noseque mi peticion no ha progresado y que esta parada.

Yo por vacaciones y demas paso del tema y el dia 18 creo recibo una llamada de Telefonica diciendo que en 14 minutos proceden a darme de alta la linea ADSL en la central ¿?

Bueno, yo me quedo un poco "asin" asi que llamo a Telefonica y dicen que no que mi solicitud esta correcta y que sigue los tramites que el plazo para el ADSL en mi comunidad es de 20 dias y que todo esta OK.

Al poco recibo una carta de Telefonica con las IP y todo eso, pues nada, desempolvo el modem USB de ya.com que tenia por ahi, y en 5 minutos estoy navegando a todo trapo (sin microfiltros ni na, tengo el ADSL en el salon que va OK y el telefono en dormitorio y estudio todo a la clavija de la pared y ni ruidos ni nada)

Pues eso que tengo todo menos el router, y la pregunta es ¿cuando lo mandan, porque con lo rapido que ha sido el resto, esto se retrasa.

Por cierto a mi me dijeron que ponian el 3com y si no habia el SpeedStream, asi que estoy pensando en si me mandan el "ruso" ese devolverselo.

¿alguien sabe mas del tema?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se yo el dia 27 de julio pedia la adsl de telefonica con router....
El dia 1 de agosto recibí el router (zyxel prestige 643) y el 4 o 5 de agosto las ip's.... yo me kede parado y todo de lo rápido que fue todo.
Adios