Estimados amigos, haber si tenéis idea de porqué puede ser, cada vez que le quito la corriente al router, me mantiene todos los parámetros, pero en cambio, tengo que econfigurarlo de nuevo para que me funcione internet
un abrazo
Estimados amigos, haber si tenéis idea de porqué puede ser, cada vez que le quito la corriente al router, me mantiene todos los parámetros, pero en cambio, tengo que econfigurarlo de nuevo para que me funcione internet
un abrazo
le das a guardar cambios?
si, y me los guarda, pero no me pierde la conexion, gracias
quiero decir que aunque me guarda los cambios, que me pierde la conexión igual
y le das antes a apply??
Me pasa exactamente lo mismo, no es cuestión de configurar los parámetros, estos se graban correctamente, el problema es que pierde la conexión con internet, yo empiezo a quitar y poner el cable de red, el de la corriente del router, y al rato me empieza a funcionar, luego ya todo funciona normal.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Le doy a apply, pero al quitarle la corriente, me ha guardado los cambios y aunque el router me marca todo perfecto, pierdo de todos modos la conexión a internet, podría ser algo del DCHP?, o algo de las ips?
Efectivamnte a mí también me ocurre. Parece que debo apagarlo de nuevo y esperar un par de minutos para que vuelva a recuperar la conexión.
Es un poco palo...ya que si son dos los ordenadores conectados incluso debo de reiniciarlos para tener de nuevo conexión a Internet
Yo tengo que resetearlo y configuarlo de 0, cada vez que hago eso
Pues que raro.
Yo en el mio le quito el cable para resetearlo (para no buscar el boton reset) y no me pierde nada.
No es que lo haga mucho pero si que es raro eso.
Si es con IP dinámica puede tardar un rato en volver a tener una IP pública. Nada más. Con otro proveedor me pasa eso, que tardo hasta 10 minutos en poder tener IP pública.
En mi router se nota después de encenderlo por que en la configuración me dice DSL UP pero no pone IP Pública. Cuando aparece dicha IP todo va bien.
Yo desconecto el router todas las noches (hace un poco de ruido el cabrón l :-| ). Por la mañana, lo conecto a la vez que enciendo el ordendador y para cuando arranca el guindows ya tengo conexión a internet.
Para guardar cambios, no vale con darle a Apply. Te tienes que ir a System Commands y Save Changes (estoy hablando de memoria, no recuerdo exactamente si son los nombres correctos...)