BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PARA CUANDO JAZZTEL ADSL SIN LINEA?

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe nada? ¿Ningun rumor? ¿Ningun movimiento en los bajos fondos?

Mas de uno se esta impacientando...............

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, esperando que salgan noticias sobre este tema...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que con el plan ese "un millon", no se pueden meter a vender adsl sin linea, cuando termine el plan posiblemente empiecen a considerarlo.

🗨️ 2
mplab

no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

La realidad es que hay miles de hogares que no quieren linea fija pero si internet.

A cada pez se le pesca con un cebo distinto y ahora esas son aguas exclusivas de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene que ver en que sale mucho mas rentable un cliente con adsl con linea que sin linea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apuntaba a que por lo menos nos libraran de la factura a Timofonica. Estoy harto de recibir dos facturas por el mismo concepto..y además el último mes un comercial de timofonica nos la jugó bien jugada.

🗨️ 2
Ari

Estoy harto de recibir dos facturas por el mismo concepto.

¿A que te refieres exactamente? Si tienes línea Jazztel, lo pagas todo a Jazztel y si tu línea es parcialmente desagregada pagas voz a Telefónica y datos a Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que tengo ADSL+LLamadas con Jazztel revendido. Recibo factura de timofonica solo por la línea (perdon, anten puse por el mismo concepto y pudo dar lugar a confusión). Con lo de la jugarreta del comercial, es que aprovechandose de un familiar, dio de alta el ADSL con timo. Al darme cuenta, llamé a Jazztel para que no me diesen de baja y así lo hicieron. Lo que no contaba es que diesen de baja el servicio de voz, con lo que durante un mes recibi factura de Jazztel por el ADSL y una sablada de timofonica por las llamadas..

Además de todo esto, perdí la promoción que tenía con Jazztel al 50% tres meses, cosa que he recuperado gracias a la buena disposición del SAC pues me han ofrecido el 30% de dto. para siempre.

El ser revendido no solo te supone pagar más por tu ADSL, sino también, pagarle obligatoriamente a una compañía con la que no quieres nada y con el problema añadido de que te sucedan cosas como estas, además de esas pequeñas llamadas que te aparecen en la factura de timo de una duración de 3/4 seg...bochornoso..

Ojalá Jazztel siga el ejemplo de Orange y Vodafone e incluya la línea en el revendido, de lo contrario, habrá que pensar en cambiarse a una de éstas dos (para mí Jazztel siempre ha ido muy bien) aún muy a mi pesar)

Un saludo