BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede elegir el router al contratar la fibra 10Gb de Digi?

jigvicente

Ayer tramité el alta de una fibra de 10 GB con Digi. ¿Alguien sabe si se puede elegir el router que te ponen?

¿Cual es el mejor router para esta velocidad?

Gracias de antemano.

vukits
1

Ruego consultes la F.A.Q

Hay dos modelos y ambos son manejables. (i.e. ambos 'valen')

jigvicente

Pero ninguno de los dos es mejor por algo?

🗨️ 18
vukits

lo mejor es poner el router en modo Bridge y usas tu propio router neutro.

O usar tu propia ONT + Router neutro

🗨️ 17
Aokromes
2

recuerda que eso son 400 leuros xd (ONT+router propios)

🗨️ 3
lcastillo

Podrías decir modelos de ONT + router que "soporten" los 10 Gb?? Muchas gracias.

Perdón ya lo he visto en las F.A.Q.

🗨️ 2
Jav9i
vukits
Wonder

Poner router en modo bridge y luego conectar el propio router neutro, los routers Digi (los "normales" de 500 Mb o 1 GB) también se pueden poner en bridge?

🗨️ 12
vukits

los routers Digi (los "normales" de 500 Mb o 1 GB) también se pueden poner en bridge?

desde algún tiempo te dan ONT aparte, así que no hace falta poner el router en modo bridge, directamente se quita

🗨️ 11
Wonder
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
Wonder
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
Wonder
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Wonder
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Wonder
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Wonder
NachoSH
2

No se puede elegir, y te van a poner el Zte salvo que por compatibilidad con tu OLT pongan el Zyxel.

🗨️ 1
jigvicente

gracias por la respuesta

Franferrubio

Hola:

Pues yo si he podido elegir, depende del instalador.

Yo le pregunte y me comento que llevaba de los dos modelos y elegí el Zyxel.

Saludos

🗨️ 2
k-lamar
1

Pero eso no es una ciencia exacta, como tu mismo dices dependes de que el instalador lleve los dos modelos además de que sea un tío majo y no le importe volver al coche a por otro modelo, porque si le da la gana te dirá que ese es el que hay y te lo tendrás que comer.

🗨️ 1
Wolf-ramio
1

Yo, cuando el técnico me llamó para avisarme de que venía al dia siguiente le prometí una propinilla si me traía el modelo que yo quería. Me dijo que miraría en la furgo a ver si le quedaba alguno. Luego no pudo ser, por que no tenía, pero no se cerró en banda ante la sugerencia.