Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para cuando imagenio en los pueblos?

Hola, yo soy de Ordizia, y espero que pongan pronto imagenio ya que mi padre esta esperando a que pongan el servicio para darse de baja de esa compañia llamada euskaltel y mientras telefonica no instale imagenio parece ser que no hay cambio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la pena es esa que Telefónica aun no está desplendo su…

Pues la pena es esa que Telefónica aun no está desplendo su producto por aquí, ya que entonces y solo entonces será cuando Ekatel, vea que hay alguien en la competencia que ofrece un producto parecido al suyo y que no hace falta descojonar media casa para instalarlo, con cable pallí, cable pacá... Seguro que en ese momento comienza a ofrecer tarifas con velocidades acordes al día de hoy, y por descontado las llamadas...apostamos

• Cerrado

Esa otra operadora gana muchísimo más que Ektel y esta última…

Esa otra operadora gana muchísimo más que Ektel y esta última no tiene nada que hacer, respecto a la otra.

Las instalaciones; los técnicos las hacen a petición del cliente.

Si tú al técnico le dices que no grape los cables, no lo hace. Si le comentas que lo quieres todo en un solo punto, (sin tener que pasar cables, así lo hace. Todo es al gusto del cliente. Algunos si que dañan la pared, pero no es lo más normal.

A mí me lo pusieron todo como yo quise.

Salu2

• Cerrado

Si quieres información acerca de los planes de desarrollo de…

Si quieres información acerca de los planes de desarrollo de Imagenio lo más lógico y lo más eficiente para tu necesidad de respuestas es que lo preguntes en el foro oportuno, es decir, en el de Telefónica.

Por otro lado, y esto es sólo mi opinión, me parece que la cosa va para largo...porque el despliege de Telefónica en cuanto a Imagneio es lento de narices, está muy "controlado" por la CMT, y Telefónica solo lo despliega, de momento, en las localidades más grandes y pobaladas.

Un saludo.

P.D: También deberias informarte sobre el despliege de Jazztel en tu localidad, ya que esta empresa también ofrece un servicio de TV Digital, llamado Jazztelia TV. Así mismo, Ya.com y Wanadoo tienes planes de lanzar una TV Digital también, aunque en este caso los planes de Ya.com están más "avanzados" que los de Wanadoo.

• Cerrado

[Editado 16/05/06 16:48]

Parace ser que las últimas noticias son que France Telecom se…

Parace ser que las últimas noticias son que France Telecom se pone al mando de Amena y Wanadoo y que quieren entrar con fuerza en el mercado español de las comunicaciones...

Cada vez Euskaltel es mas una sardina en un mar de tiburones.