BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

desde cuando es ilegal pedir un cambio de IP?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas noches

Viendo que estoy sufriendo ataques externos a mi servidor he llamado a R para pedir el cambio de IP ya que si reinicio el router o lo dejo toda la noche apagado este no cambia.

La respuesta de la operadora ha sido que desde hace 5 años eso no puede ser asi y que es imposible forzar el cambio de una IP Externa cuando hace 1 año hice el mismo proceso de llamar y que me forzaran el cambio de IP...

Desde cuando es ilegal pedir un cambio de IP EXterna?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene que ver la legalidad con todo esto? :open_mouth:

No lo hacen porque no quieren hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

eso digo yo... me quede a cuadros cuando me lo dijo y aseguraba que la ley salio hace 5 años

menuda incompetencia

🗨️ 1
rbetancor

Es verdad ... es la Ley 25/2011 de Incompentencia por famelismo cerebral ....

Te ha contado una bola porque no tiene ni puta idea de lo que le estás pidiendo, así de simple.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el router en modo puente con cambiar el equipo que haya conectado detrás deberia cambiarte la ip

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo como cable modem ya que tengo otro router neutro...

🗨️ 4
rbetancor
1

Pues vete a tu router neutro, y cambiale la MAC Wan y listo.

🗨️ 3
superllo

Pues vete a tu router neutro, y cambiale la MAC Wan , reinicia el módem y listo.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Rompe el router , nueva ip :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo otro modo.. Jajaj

isidro1915
-1

dile que no se invente leyes. Ah, y que si no te la cambia le das de baja el servicio de IP estática y santas pascuas

BocaDePez
BocaDePez
1

No dice que sea ilegal.

Será un protocolo de actuación propio de R.

BocaDePez
BocaDePez

Debería ser dinámica, y debería cambiar la IP el servidor cada cierto tiempo. Revisa el contrato que tienes y a ver si tienes la IP fija o dinámica. Y me perece que R cobra por tener a IP Fija. Ahora parece ser que R, está poníendo la IP real al revés. Un ejemplo: 194:35:41:77 ... 77:41:35:194

🗨️ 3
mceds

No sé si estás particularizando en R o generalizando a todas las conexiones HFC, porque en ONO tengo la misma IP desde hace varios meses y me viene muy bien, dado que es un número redondo y fácil de memorizar.

🗨️ 1
rbetancor

Yo tuve la misma IP en ONO casi 14 años. Solo cuando cascó el WRT54GL que tenía de router neutro y lo cambié, me cambió la IP y porque no tenía apuntada la MAC del viejo ... que sino seguro que hubiera seguido con la misma.

zoltan

No es que la IP esté al reves, que no lo está, sino que en HOST o DNS inverso se puede hacer de la forma que se quiera y la forma más fácil de configurar los registros inversos de un rango de IPS en los servidores DNS es hacerlo al revés, con d.c.b.a.dynamic.reverse.mundo-r.com para la IP a.b.c.d.