BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para cuando HD en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que ayer viendo el partido del Barça por la Tve1 HD y por Cable Euskaltel no tenía color, muchísima mejor definición por Tve1 HD

Tiene alguien noticias de este tema ..??

Moriarty

donostiarra2

¿No tenía color? ¿Se veía en blanco y negro? ¿Jugaban Quini y Alexanco? ;)

Es broma. Está previsto a lo largo de este año.

🗨️ 2
docsis30fibra

Hombre, cuando jugaban Quini y Alexanco, habia ya color, si me dijeras en la epoca de Zarraonandia....(que conste que a Quini le he visto jugar, pero no soy tan viejo para haber visto a Telmo)....

🗨️ 1
donostiarra2

Era un broma, hombre ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si conectas un analizador DVB al cable y se hace un barrido encontrarás ya más de 8 canales con codificación Mpeg4 y bit rate elevado. Están encriptados y no se ve el contenido. Uno de los canales va a más de 25 Megas por segundo (por dar una referencia, TVE HD va a 7 Mbps). Tiene pinta de ser GOL TV HD por fibra. Con ese bit rate se tiene que ver hasta la caries del árbitro. Hasta donde yo se ya hay clientes probando los primeros decos (Son decos grabadores PVR HD con disco duro). Si están en fase de prueba en clientes, no tardarán mucho en sacarlo al mercado.

🗨️ 2
katxis

Desde ya me pongo a rezar para k lo pongan y desde ya me pongo a rezar por el sablazo k nos van a meter, puf

docsis30fibra

¿Y que tipos de clientes son esos que lo estan probando?. Porque por aqui hay muchos clientes interesados en el HD.

¿Clientes trifasicos, cuatrifasicos? o ¿visionarios de tele5 hd?.....

¿A que precio van a sacar el HD, al mismo que la tele esta ahora o meteran una nueva subidita de 6-8 euros por el HD, mas la compra alquiler del deco?.

txus007

Como todo en KKTEL, para despues del verano.

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

eso, eso... después de VERANO!!! YujuuuuU!!!

ionhs

Ayer el técnico que vino a casa me dijo que le extraña mucho que pongan a corto plazo HD, que no salen las cuentas, ni tiene capacidad la red.

Estuvo el inspector de Euskaltel tomando unas medidas y comentó que la tv de euskaltel se ve peor que el tdt. Cosa que es verdad, pero parece curioso que el propio inspector lo comente. Creo que voy a ver poca tv de euskaltel.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tu...euskaltel esta de pruebas con la tv HD, lo que pasa que las contratas son las ultimas en enterarse, habla con personal de euskaltel-zamudio, y te diran lo mismo que yo.

saludos

🗨️ 20
ionhs

no te lo crees ni tu... Que mierda de respuesta es esa! Yo solo he dicho lo que me ha contado el instalador, si no quieres creértelo eres libre, pero aprende a contestar.

🗨️ 10
Jins

Con todo mi respeto a los instaladores, lo ke puedan saber sobre planes y previsiones son los mismos rumores ke he podido oír yo en algún momento. Ke vendrá nadie lo duda, pero decir cuándo es aventurar, yo me inclino por antes del solsticio de invierno.

🗨️ 7
ionhs
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jins
🗨️ 2
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ionhs
BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel deberían de atar más corto a los de las contratas. Porque entre lo que largan los técnicos y lo que cuentan los que trabajan atendiendo al teléfono, echan por tierra toda la imagen que desde Derio se quiere vender con la publicidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, ¿los empleados "externos" de Euskaltel tienen algún tipo de descuento sobre la contratación de los servicios de la compañía?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
BocaDePez
BocaDePez

no se que quieres dar exactamente a entender....si cuentan la verdad es correcto no?....

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en mi sony con dvb-c integrado aparece desde ayer 6 canales encriptados con el nombre de pruebas 1h, 2h.... no sé si se trata de algo de esto las pruebas que puedan estar haciendo de la hd.

🗨️ 4
docsis30fibra

Desde hace meses, a distintas personas les aparecen canales de una u otra cosa, eso no quiere decir que vayan a poner nada nuevo, sino que tal vez, se cuele alguna cosa por ahi o vete tu a saber.

Lo que esta claro, es que segun los que dicen que va a haber HD en euskaltel, sera antes del verano, por tanto quedan 102 dias, asi que paciencia y a ver si esta vez es verdad.

Luego ya veremos si podemos pagarlo o no, pero primero que acierten una, que no estaria mal.

P.D. Me gustaria saber como poder poner una firma con la cuenta atras de los 102 dias.....no se si alguno se anima.....

🗨️ 3
katxis

Adios f1 en hd, espero k lo den tambien en digital, si no voy y les corro a hostias :D

gora Euskaltel k nos deja sin f1 en hd X(

🗨️ 2
docsis30fibra

Bueno, no se puede esperar mucho de euskaltel a estas alturas despues de lo que han hecho con los precios.

Yo veo la tdt en hd por la antena comunitaria, asi que en ese sentido me la pela lo que haga euskaltel.

Este domingo Motogp en HD y la semana que viene F1 en HD. Espero que los de la sexta den la calidad de imagen al menos similar a la que da TveHD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y canal + pa cuando? tambien lleva meses codificado. Donostiarra insinuo en Octubre que podria estar para Navidades 2010...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo utilizo esto

IGUAL OS VA BIEN

www.veetle.com/

EL FUTBOL SE VE BASTANTE BIEN.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

actualmente en dvb-c salen cuatro canales que se denominan pr1h, pr3h, pr5h y pr6h... justo con la numeracion "normal" de los canales que actualmente tienen hd en abierto. No sé si es demasiada casualidad...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

no recuerdo tantos numeros prefiero la opcion de los enlaces, es mas facil.

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel esta de pruebas con la tv HD

salu2s

🗨️ 1